Click acá para ir directamente al contenido

K07S

Valor desde

US$ 8,690 o S/ 31,284

Un vehículo de transporte de pasajeros

Ideal para transportar familia, carga o pasajeros, la K07S es un modelo versátil, de alto rendimiento y con la potencia que necesitas para llevar más lejos tu negocio o tus recorridos.

Dimensiones (Largo/Ancho/Alto)

4070 / 1560 / 1910

N° Asientos

8 asientos

Versiones

2

Dimensiones (Largo/Ancho/Alto)

4070 / 1560 / 1910

N° Asientos

8 asientos

Versiones

2

Un tamaño para todo uso

Gracias a sus 4.070 mm de largo, 1.560 mm de ancho y 1.910 mm de alto, la K07S permite el transporte de hasta 8 personas en su interior, lo que junto al puesto del conductor suma un total de 9 asientos. Para algunos, esta capacidad implica un paseo con la familia, para otros, usar la K07S implica usarlo como un vehículo para transporte de personal. Pero claramente su versatilidad permite usarla para varias actividades en el transcurso de la jornada.

Mayor rendimiento y economía

Una de las ventajas de la K07S es que ha sido pensada para optimizar el rendimiento y reducir los costos en consumo de combustible. Su motor de 4 cilindros con inyección electrónica incluye un sistema de control de combustión, que aumenta la velocidad del flujo de aire en la cámara mejorando la calidad de la combinación de aire/combustible, haciéndolo mucho más eficiente sin sacrificar la potencia y respuesta.

 

Como es un motor de gasolina con 87 caballos de fuerza y una capacidad de 120 Nm, puede responder con tranquilidad tanto en caminos rectos como en pendientes, asegurando el tránsito en distintas zonas y tipos de ruta.

 

La K07S cuenta también con la certificación internacional Euro IV de la última generación de vehículos. Lo que la pone a la vanguardia de la legislación vial. Otro aspecto interesante es su válvula de recirculación de gases EGR, una tecnología que apunta también a mejorar la eficiencia del combustible y que de paso reduce las emisiones de óxido nitroso, haciéndolo además de rendidor, amigable con el medio ambiente.

Una mejor experiencia al conducir

Disponible en la versión K07S Full, el aire acondicionado delantero permite configurar la temperatura ideal al interior del vehículo, tanto en invierno como en verano, manteniendo al conductor y a los ocupantes en condiciones ideales de temperatura.

 

También disponible en la versión Full de la K07S, la dirección asistida electrónicamente permite dirigir el vehículo con facilidad y precisión en distintas condiciones de recorrido, haciendo más llevadera la jornada y más segura la respuesta en caso de ser necesario.

 

La disposición de 8 asientos individuales, permite que cada persona pueda ubicarse de forma segura y con un espacio individual bien definido. Esto garantiza la comodidad de cada pasajero, además de la seguridad, ya que esta disposición de asientos permite que cada lugar cuente con cinturones de seguridad.

 

La radio AM/FM con entrada USB y SD permite acompañar los viajes familiares con música o, en el caso de transportes de pasajeros, con las noticias matutinas. Dependiendo de la versión puedes encontrar una entrada auxiliar o un puerto SD para la reproducción de audio.

Suspensión y tradición China

Gracias a su sistema de suspensión delantera MacPherson independiente se caracteriza por su simplicidad, bajo costo de mantención y probada eficiencia tanto como sistema de amortiguación y respuesta en giros. Por su parte, la suspensión trasera de muelles o resortes, permite mantener al vehículo estable ante irregularidades en el camino, haciendo mucho más confortable el viaje para pasajeros y equipaje.

 

Toda esta tecnología e ingeniería, cuenta con el respaldo de DFSK, una de las 3 mayores fábricas automotrices de China.

Galería