Click acá para ir directamente al contenido
  • Blog

Beneficios que destacan a una minivan

Si estás pensando en comprar una minivan, pero no estás seguro si es el vehículo adecuado para ti, ¡descuida! En esta oportunidad vamos a enumerar una serie de cualidades y atributos que destacan en este tipo de autos. Aquí podrás descubrir de una vez por todas las razones que convierten a una minivan en ese modelo perfecto para ti y tus necesidades vehiculares.

¿Por qué elegir una minivan?

Una minivan es un vehículo comercial altamente atractivo para emprendedores y comercios que requieren el traslado de varias personas a la vez; pero también es una opción viable para usar como carro personal para familias numerosas.

Cabe destacar que esta versatilidad de transporte (comercial/personal), es tan solo una de las tantas cualidades que se pueden destacar de este tipo de autos, es por ello que aquí mostraremos muchos otros atributos por los que se debería considerar a optar por una minivan antes que otro tipo de vehículo.

1. Gran capacidad de carga

A diferencia de una camioneta personal, las minivan pueden trasladar a más de 5 personas, pudiendo superar fácilmente los 10 asientos; tal y como es el caso de la DFSK C37, la cual puede transportar hasta 11 personas en cada viaje.

Esta capacidad de carga convierte a las minivan en vehículos perfectos para emprendedores que desean incursionar y/o dedicarse al transporte de pasajeros de forma comercial o turística, así como para personas que les gusta disfrutar de grandiosas aventuras en compañía de familiares y amigos.

2. Confort insuperable

Estos vehículos ofrecen un gran espacio interior, por ende, la comodidad que ofrecen a cada uno de los pasajeros, en comparación a otros autos convencionales, es insuperable. Generalmente estos modelos están equipados con asientos muy cómodos y una serie de elementos que incrementan el confort a bordo, como aire acondicionado, calefacción, reproductor de radio y mucho más.

3. Amplias y espaciosas

El gran espacio mencionado en el punto anterior, no solo ofrece comodidad personal a los pasajeros, sino que también permite llevar una cantidad de equipaje mayor que otros modelos de auto, por ello son ideales para prestar servicios de turismo, transporte interurbano, movilidad escolar y viajar en familia.

4. Cómodas para manejar

A pesar de todo el entorno que disponen para los pasajeros, las minivan no ocupan mucho espacio físico, esto es lo que las diferencia de los buses; siendo más bien un transporte de pasajeros liviano. Esta característica de espaciosidad compacta hace que sean más cómodas de conducir, especialmente en rutas que ofrecen poco espacio para movilizarse, como las angostas calles de los pueblos e incluso para aparcar donde hay poca disponibilidad de espacio, como las grandes ciudades.

5. Seguridad de alto nivel

Los modelos de minivan que están saliendo al mercado, son cada vez más seguras. Los fabricantes las están dotando con lo mejor en seguridad. Por ello, no importa cuán largo sea el trayecto, con una minivan viajas protegido, ya que tienen elementos como: tracción para proveer mayor agarre al camino y tomar las curvas con menos riesgos, sistemas de manejo inteligente, dirección asistida, frenado hidráulico, suspensión destacada y mucho más. Claro está, todo depende de la marca y modelo que elijas.

6. Diseños hermosos y elegantes

A pesar de ser vehículos considerados comerciales, es decir, que generalmente se usan para trabajar, no quiere decir que tengan un diseño simple, sencillo y poco atractivo, ¡por el contrario! Las minivan son vehículos hermosos, con diseños sofisticados que les da un aire de modernidad y las dotan de una gran belleza que no tiene nada que envidiar a los vehículos de turismo convencionales.

Viaja con estilo, prefiere una minivan DFSK

Si ya te has decidido y quieres comprar una minivan, nuestro consejo es que elijas inteligentemente y prefieras marcas reconocidas que te brinden respaldo, seguridad y confianza, tal y como lo hace DFSK. Nuestras minivan te ofrecen todas las características destacadas que un auto de este tipo puede ofrecer, seguridad, confort, espacio y servicio técnico especializado cada vez que lo requieras.

Otra razón para preferir los modelos de DFSK, es que nuestras minivan están confeccionadas con materiales de primera que garantizan una durabilidad extendida y un diseño funcional y de vanguardia. De esta manera, podrás trasladarte con estilo a donde quiera que vayas. Conoce a K07S, C37 y Glory 330, y elige la opción que mejor se adapte a ti; tenemos una minivan para todos los perfiles, ¡escoge la tuya hoy!