TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA “MOTOR WOW” NOVIEMBRE 2024
AUTOCAR DEL PERU S.A. identificada con RUC N° 20515339508 (en adelante “AUTOCAR”) a través de las empresas que conforman la Red de Concesionarios AUTOCAR (en adelante los “Concesionarios”) a fin de que los clientes que adquieran un vehículo nuevo durante el periodo promocional podrán obtener beneficios comerciales exclusivos en función al modelo escogido (en adelante, “Beneficios”). Adicionalmente los clientes que financien la compra de su vehículo con Santander Consumer. podrán obtener beneficios de financiamiento. El acceso de los Clientes a esta campaña implica la aceptación plena y sin reservas de los Términos y Condiciones siguientes:
- TÉRMINOS GENERALES
La campaña es válida para compras de vehículos nuevos realizadas entre el 08 de noviembre al 15 de diciembre de 2024 (en adelante, el “Periodo Promocional”) y/o hasta agotar el stock de unidades disponibles (stock mínimo 1 unidad por versión) en todos los Concesionarios de la Red Autocar a nivel nacional identificados con la promoción.
Los beneficios ofrecidos en esta campaña están sujetos a los términos y condiciones específicos de cada beneficio ofrecido, así como a la disponibilidad de stock de los vehículos incluidos en la presente campaña, la cual será actualizada periódicamente por cada concesionario. Por tanto, para reservar o comprar el vehículo cotizado, el cliente deberá previamente confirmar su disponibilidad en stock con el Concesionario elegido. AUTOCAR no se responsabiliza directa ni indirectamente por el cumplimiento de cualquier beneficio adicional que individualmente ofrezca cada Concesionario y que no esté expresamente regulado en los presentes Términos y Condiciones en calidad de Beneficio.
Los “Bonos de descuento” y cualquier otro beneficio adicional de esta campaña no son transferibles, canjeables por dinero en efectivo, ni acumulables con otros beneficios y/o descuentos, no son válidos para ventas corporativas, ventas de fondos colectivos u otros canales de venta no vinculados a esta campaña (no aplican fuera de la Red de Concesionarios identificados y/o para compras realizadas fuera del Periodo Promocional. Las imágenes y fotografías utilizadas en la campaña y publicidad son referenciales, el equipamiento y características de los Vehículos varía según versión. Para más información sobre algún vehículo o beneficio específico consulta su disponibilidad y aplicabilidad con tu ejecutivo de ventas del Concesionario escogido.
Los beneficios comerciales ofrecidos en esta campaña son determinados para cada producto específico en función a las disposiciones de cada marca y modelo de vehículo escogido; pueden existir condiciones específicas y/o restricciones en algunos beneficios por características, disponibilidad y stock de los Vehículos. Los beneficios se encuentran sujetos a términos
- BENEFICIOS DE LA CAMPAÑA
CONDICIONES APLICABLES A LOS “BONOS DE DESCUENTO”
El Bono de descuento aplicable a los vehículos incluidos en la presente campaña varía según el modelo y versión del vehículo escogido por el cliente, está sujeto a disponibilidad de stock (Stock mínimo de una (01) unidad por modelo) y aplicará por única vez sobre el precio de lista vigente del vehículo en la fecha de compra. Válido para compras realizadas a través de un Concesionario autorizado identificado con la presente campaña dentro del periodo promocional. Para más información de las Marcas y modelos seleccionados en la campaña, los precios de lista y los Bono de descuento aplicables revisar el cuadro promocional
Marca |
Año Modelo |
Modelo |
Versión |
Precio de lista desde USD |
Precio de lista desde Soles(*) |
Bono Marca hasta USD |
Bono Retoma hasta USD |
Bono Financiamiento hasta USD |
DFSK |
2025 |
600 |
1.5T M3 Full |
$26,490 |
S/ 99,338 |
$2,000 |
No Aplica |
No Aplica |
DFSK |
2025 |
580 |
1.8 Comfort |
$17,990 |
S/ 67,463 |
$300 |
No Aplica |
No Aplica |
DFSK |
2025 |
330 |
1.5L 8 asientos |
$13,190 |
S/ 49,463 |
$200 |
No Aplica |
No Aplica |
DFSK |
2025 |
D1 |
4x2 |
$19,990 |
S/ 74,963 |
$2,000 |
No Aplica |
No Aplica |
DFSK |
2025 |
560 |
PRO |
$15,990 |
S/ 59,963 |
$300 |
No Aplica |
No Aplica |
DFSK |
2025 |
500 |
M8 MT |
$16,490 |
S/ 61,838 |
$1,000 |
No Aplica |
No Aplica |
(*) Los precios de lista de los vehículos son determinados en dólares americanos y varían en función a la versión, modelo, color, equipamiento, accesorios y otros adicionales elegidos por el cliente. No incluyen trámites de placas, traslados a provincias, ni adicionales. El precio en soles es referencial y determinado en función al tipo de cambio vigente, el precio final en soles será determinado en función al tipo de cambio aplicable la fecha de cancelación del Vehículo. El precio en soles publicado en la lista adjunta fue calculado con un tipo de cambio referencial de S/ 3.75.
Definiciones:
El bono de marca es un descuento aplicable sobre el precio de lista del vehículo y aplica a los clientes que realicen la compra de un vehículo nuevo durante el periodo promocional, varía según marca, modelo y versión. Stock mínimo una (1) unidad por modelo.
El Bono de retoma es un descuento aplicable sobre el precio de lista del vehículo y aplica para clientes que dejen su auto como parte de pago a fin de adquirir un vehículo durante el periodo promocional. Retoma sujeta a la evaluación del vehículo y cumplimiento de requisitos mínimos. El Bono varía según marca, modelo y versión. Stock mínimo una (1) unidad por modelo.
El bono de financiamiento de hasta es un descuento sobre el precio de lista del vehículo y aplica para los clientes que adquieran un vehículo con alguno de los productos financieros durante el periodo promocional y varía según el tipo de producto y entidad financiera (Santander Consumer, BBVA y BCP), marca, modelo y versión. Stock mínimo una (1) unidad por modelo.
CONDICIONES APLICABLES A LOS BENEFICIOS DE MANTENIMIENTOS GRATIS
Por la adquisición de un vehículo identificado, expresamente con este beneficio durante el periodo promocional, el cliente podrá obtener cartas de beneficio por mantenimiento preventivo gratuito hasta por los primero cuatro (4) primeros mantenimientos. Los beneficios de mantenimiento varían desde 1 hasta 4 cartas de mantenimiento gratuito. La cantidad de cartas de beneficio por mantenimiento preventivo gratuito varía según la marca, modelo y versión. Los Mantenimientos gratuitos son mantenimientos preventivos, a realizarse en cualquier taller autorizado de la Marca en la Red de concesionarios autorizados y es valido a ejecutarse dentro del periodo recomendando en el Plan de Mantenimiento, no es ejecutable con desfases de kilometraje. El Mantenimiento preventivo gratuito deberá realizarse dentro de la periodicidad y/o kilometraje indicado en el Manual de Garantía y/o plan de mantenimiento respectivo, presentando obligatoriamente la constancia del beneficio entregado vía correo electrónico, el cual aplica exclusivamente para el vehículo adquirido bajo la promoción, no es transferible a otros vehículos o clientes. Este beneficio, no es canjeable por dinero en efectivo y/o acumulables con otras promociones o descuentos. El beneficio de Mantenimiento preventivo gratuito no aplica para otros servicios, reparaciones, ni para mantenimiento del sistema de GAS, no son recuperables, sólo incluyen los trabajos, piezas y repuestos que corresponde realizar como parte del servicio preventivo según lo indicado en el paquete de mantenimiento del vehículo, no incluye trabajos y/o repuestos adicionales, ni otros trabajos por daños o desperfectos ocasionados al vehículo. Cualquier trabajo o pieza adicional será de cargo del cliente.
CONSIDERACIONES RELEVANTES DEL BENEFICIO
En caso el beneficiario, dentro del periodo o kilometraje que corresponda, no llegase a realizar uno o varios de los mantenimientos del Plan de Mantenimiento Gratuito, perderá el derecho a usarlos con posterioridad, toda vez que estos no resultan acumulables. En tales situaciones no aplica reintegro de cualquier índole respecto de los mantenimientos que el cliente no hubiese utilizado. De la misma forma, no será responsabilidad de AUTOCAR o de su red de concesionarios autorizados si el cliente no hace uso de los servicios de mantenimientos del Paquete de Mantenimiento Gratuito dentro de los tiempos o kilometrajes estipulados en la Pauta de Mantenimiento Periódico. En caso el beneficiario transfiera el Vehículo a un tercero, el nuevo propietario podrá hacer uso de los servicios de mantenimiento del Plan de Mantenimiento Gratuito. En el supuesto anterior, será exclusiva responsabilidad del beneficiario original informar al nuevo propietario sobre los términos y condiciones del Plan de Mantenimiento Gratuito, eximiendo a AUTOCAR y a su red de concesionarios autorizados de toda responsabilidad al respecto. El Beneficiario brinda su autorización de manera previa para que el concesionario autorizado donde adquirió el Vehículo pueda ceder su posición contractual, respecto del Paquete de Mantenimiento Gratuito, a favor de cualquier otro concesionario autorizado de la Red a nivel nacional. La autorización anterior se extenderá a eventuales nuevos propietarios. Por lo tanto, el solo hecho de que éstos adquieran el Vehículo y hagan uso de los mantenimientos del Plan de Mantenimiento Gratuito, implicará que los nuevos propietarios están de acuerdo con la cesión a que se refiere los presentes términos y condiciones.
CONDICIONES APLICABLES A LOS BENEFICIOS DE CONVERSIÓN A GAS GRATUITA
Por la adquisición dentro del periodo promocional de un vehículo homologado para la conversión a Gas y que se encuentre expresamente identificado con este beneficio, el cliente podrá acceder a la conversión de gas de su vehículo (GLP o GNV según especificación de la marca), para lo cual deberá solicitar al ejecutivo de ventas la aplicación de dicho beneficio y confirmar que el modelo escogido es compatible con dicho beneficio. Una vez confirmada su aprobación se procederá a coordinar internamente los nuevos plazos de entrega del vehículo que le serán informados, pudiendo extenderse hasta en quince (15) días hábiles adicionales al plazo de entrega regular. Sólo aplica para modelos seleccionados e identificados con este beneficio.
CONDICIONES APLICABLES A LOS BENEFICIOS FINANCIEROS
Los siguientes beneficios financieros son ofrecidos por entidades financieras distintas a AUTOCAR y aplica para compras de vehículos nuevos dentro del periodo promocional y/o hasta agotar stock de 01 unidad por modelo. No válido para flotas ni endosos. Los términos y condiciones de cada beneficio financiero son establecidos por la entidad financiera responsable y varían según las condiciones de cada beneficio. Para más información los términos y condiciones específicos de cada beneficio conforme al siguiente detalle:
Cuota Flex:
Imágenes referenciales. Campaña - Cuota Flex, vigencia del 01 de noviembre al 15 de diciembre del 2024 o hasta agotar stock. Cuota inicial desde el 30% del precio del vehículo, con un monto a financiar que incluye gastos notariales, registrales y GPS. TEA referencial fija de 8.99%, aplicable para clientes de 1era, 4ta y 5ta categoría. Las cuotas mensuales incluyen el costo del seguro de desgravamen por saldo insoluto de 0.127% mensual y seguro vehicular de 4.7% anual. Al finalizar el plazo, el cliente puede pagar la cuota balón o financiarla hasta en 48 cuotas adicionales. Consulta términos y condiciones en: www.santanderconsumer.com.pe. Aplica a nivel nacional. No acumulable con otras promociones. El vehículo es vendido por el concesionario autorizado. Sujeto a evaluación crediticia de Santander Consumo. Empresa de Créditos Santander Consumo Perú S.A., RUC N° 20550226589.
PLAN 50/50:
Campaña 50/50 con TEA desde 4.99%”. Financiamiento exclusivo con Santander Consumo Perú. Ejemplo explicativo: cliente otorga el 50% como cuota inicial, plazo de financiamiento 12 meses con una TEA referencial aplicada desde 8.99% sujeto a evaluación crediticia; cliente asumirá 11 cuotas que incluirá el costo del seguro vehicular, seguro de desgravamen, gastos e intereses. En la cuota N°12 el cliente asumirá el pago del 50% del valor de la unidad restante más el costo del seguro vehicular, seguro desgravamen y gastos correspondientes. Aplica únicamente en cuotas iguales. El cliente debe contratar el seguro vehicular y GPS por el tiempo que dure el financiamiento. Al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. No acumulable con otras promociones ni bonos y TEA aplicada es válida para clientes de 1ra, 4ta y 5ta categoría. Campaña vigente hasta el 15 de diciembre de 2024. Para más información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe
COMPRA MAESTRA:
Campaña Compra Maestra sin bono. Exclusivo con Santander Consumo Perú. Ejemplo explicativo: cliente otorga desde el 10% o hasta el 50% como cuota inicial, plazo de financiamiento de hasta 37 meses con una TEA referencial aplicada desde 8.99% sujeto a evaluación crediticia y plan de financiamiento; cliente asumirá hasta 36 cuotas que incluirá el costo del seguro vehicular, seguro de desgravamen, gastos e intereses. En la última cuota N°37 o N°25 el cliente asumirá el pago de la cuota final de hasta 50% del valor de la unidad restante más el costo del seguro vehicular, seguro desgravamen y gastos correspondientes. El cliente debe contratar el seguro vehicular y GPS por el tiempo que dure el financiamiento. Al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. No acumulable con otras promociones ni bonos y TEA aplicada es válida para clientes de 1ra, 4ta y 5ta categoría. Campaña vigente hasta el 15 de diciembre de 2024. Para más información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe
Campaña Compra Maestra con bono de descuento, exclusivo con Santander Consumo Perú. Ejemplo explicativo: cliente otorga desde el 10% o hasta el 50% como cuota inicial, plazo de financiamiento de hasta 37 meses con una TEA referencial aplicada desde 14.99% sujeto a evaluación crediticia y plan de financiamiento; cliente asumirá hasta 36 cuotas que incluirá el costo del seguro vehicular, seguro de desgravamen, gastos e intereses. En la última cuota N°37 o N°25 el cliente asumirá el pago de la cuota final de hasta 50% del valor de la unidad restante más el costo del seguro vehicular, seguro desgravamen y gastos correspondientes. El cliente debe contratar el seguro vehicular y GPS por el tiempo que dure el financiamiento. Al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. No acumulable con otras promociones ni bonos y TEA aplicada es válida para clientes de 1ra, 4ta y 5ta categoría. Campaña vigente hasta el 15 de diciembre 2024. Para más información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe
TRADICIONAL:
Campaña Tradicional sin bono. Exclusivo con Santander Consumo Perú. Ejemplo explicativo: cliente otorga desde el 10% o hasta el 50% como cuota inicial, plazo de financiamiento de hasta 72 meses con una TEA referencial aplicada desde 8.99% sujeto a evaluación crediticia y plan de financiamiento; cliente asumirá hasta 72 cuotas que incluirá el costo del seguro vehicular, seguro de desgravamen, gastos e intereses. Cuota incluye Seguro y GPS. El cliente debe contratar el seguro vehicular y GPS por el tiempo que dure el financiamiento. Al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Vigencia de la campaña: Del 01 de noviembre al 15 de diciembre del 2024 o hasta agotar stock. Tipo de cambio referencial S/ 3.85 pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Cargos incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/9.75 o US$ 2.5. Campaña no es acumulable con otras promociones y está sujeto a evaluación crediticia. Para más información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe
Campaña Tradicional con bono de descuento, exclusivo con Santander Consumo Perú. Ejemplo explicativo: cliente otorga desde el 10% o hasta el 50% como cuota inicial, plazo de financiamiento de hasta 72 meses con una TEA referencial aplicada desde 14.99% sujeto a evaluación crediticia y plan de financiamiento; cliente asumirá hasta 72 cuotas que incluirá el costo del seguro vehicular, seguro de desgravamen, gastos e intereses. Cuota incluye Seguro y GPS. El cliente debe contratar el seguro vehicular y GPS por el tiempo que dure el financiamiento. Al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Vigencia de la campaña: del 01 de noviembre al 15 de diciembre del 2024 o hasta agotar stock. Tipo de cambio referencial S/ 3.85 pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Cargos incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/9.75 o US$ 2.5. Campaña no es acumulable con otras promociones y está sujeto a evaluación crediticia. Para más información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe
TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA ACTUALIZACION DE DATOS NOVIEMBRE 2024
Organización de la campaña:
La empresa organizadora de la campaña es Autocar del Perú S.A., identificada con RUC N° 20515339508 (en adelante AUTOCAR).
Duración de la campaña:
Del 15 de noviembre del 2024 (12:00 horas) hasta el 22 de diciembre del 2024 (23:59 horas) (en adelante, la vigencia de la campaña).
Fecha de Sorteo: 23 de diciembre del 2024
Tipo de sorteo:
Sorteo virtual realizado mediante mecanismo de elección aleatoria.
Publicación de resultados:
AUTOCAR publicará el 24 de diciembre del 2024 la relación de ganadores a través de web DFSK: /promociones y se comunicará vía E-Mail con los Ganadores a través de la información personal de contacto que fuese válidamente consignada al momento de acceder a participar en la Promoción.
Los participantes que resulten ganadores del Sorteo se encuentran obligados frente a Autocar a acreditar que cumplen con todos los requisitos indicados en las presentes Bases para ser declarados acreedores del/los Premio(s), caso contrario, quedarán descalificados y AUTOCAR se reserva la facultad de realizar un Sorteo Extraordinario del/los premio(s) que no tengan acreedor en la misma fecha del primer sorteo, bajo la misma mecánica del primer Sorteo. En el Sorteo Extraordinario participarán exclusivamente los demás participantes registrados válidamente y que no resultaron ganadores del primer Sorteo.
Entrega de premios:
Una vez notificada la lista de los ganadores, la entrega del/los Premio(s) se realizará en coordinación directa con los ganadores según los plazos establecidos en la Mecánica de Contacto de Ganadores y Entrega de Premios. Todos los ganadores serán informados oportunamente por AUTOCAR de todos los detalles del/los Premio(s) y recibirán la información necesaria para utilizarlos. De no contar con contacto válido ni coordinación de entrega de manera completa y satisfactoria, se entenderá que renuncia al premio, y se declarará desierto no pudiendo presentar ningún tipo de reclamo a AUTOCAR.
Los premios serán entregados entre el 26 de diciembre al 03 de enero del 2025 en previa coordinación al correo electrónico y/o celular registrados en el formulario de campaña.
Público Objetivo:
Para participación exclusiva de aquellos clientes que reciban de forma directa la presente campaña remitida por AUTOCAR a los correos previamente registrados en nuestra base clientes, completen y envíen durante la vigencia de la campaña.
Registro de participantes (perfiles):
- Durante la vigencia de la campaña, lo(s) Participante(s) deberá(n) registrarse en el Landing del Concurso (https://acortar.link/Cuxogy), haber leído y aceptado las presentes bases (Términos y Condiciones), así como haber autorizado el tratamiento de sus datos personales (Clausula informativa) y la cesión de uso de imagen y voz (Anexo No. 1). De igual forma deberán cumplir con la Mecánica de registro en la web para confirmar su participación en el sorteo.
- Queda expresamente establecido que la aceptación de la Cláusula Informativa es condición necesaria para la participación del titular de los datos personales en la Promoción. Asimismo, queda establecido que el consentimiento se otorga libremente en virtud de lo establecido en el inciso 1 del artículo 12 del Reglamento de la Ley No. 29733, norma que permite otorgar beneficios al titular de los datos personales a cambio de que este otorgue su consentimiento al tratamiento de sus datos personales.
Restricciones de participantes:
- Las personas jurídicas, personas naturales menores de 18 años y los no domiciliados en territorio peruano.
- Los participantes registrados deben ser clientes de AUTOCAR y que hayan recibido directamente la presente campaña remitida por Autocar del Perú S.A.
- Si se encontrase que el supuesto ganador es inelegible o si no ha cumplido con estas Bases, o declina del premio por cualquier razón antes de su otorgamiento, dicho ganador será descalificado y se seleccionará aleatoriamente a otro Participante, vía nuevo sorteo.
- No podrán participar en el sorteo personal AUTOCAR ni familiares de primer grado de parentesco, el incumplimiento será causal de descalificación automática. (Autocar del Perú S.A.)
- Cualquier manipulación en el sorteo, será causal de descalificación automática.
Mecánica de registro en la web:
- Los Participantes deberán ingresar dentro del periodo de la promoción al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y proceder a actualizar todos los datos solicitados en el sistema, con la finalidad de poder participar válidamente en el concurso. De esta manera, automáticamente, estará participando en el sorteo acumulando una (01) opción, en cuyo caso, recibirán un email de confirmación con su registro.
- Para participar válidamente, los datos deben estar escritos correctamente. Deben ser claros, verdaderos y precisos, bajo sanción de ser descalificados incluso durante la etapa del sorteo y asignación de ganadores.
- Si los datos estuviesen incompletos, estén incorrectos, son falsos o se encuentren manipulados, el participante no formará parte de la campaña.
- Se informa a los Participantes que el formulario web contará con validaciones para la calidad de los datos; y que solo reconocerá el formulario antes descrito una vez por persona (número de documento único).
Mecánica del sorteo:
Sorteo virtual realizado mediante mecanismo de elección aleatoria realizado el 23 de diciembre de 2024 a horas [15:00]. Sorteo será registrado mediante videograbación el día y hora pactado.
Válido solo un premio por participante. En caso un participante sea ganador de más de un premio, le será asignado el primer premio que hubiese ganado.
Mecánica de contacto a ganadores:
- El contacto con el ganador será a través de los datos registrados en el formulario.
- Los resultados con los nombres de los ganadores serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
- Los ganadores serán contactados vía telefónica entre los días 23/12/2024 al 24/12/2024 según los datos registrados en el formulario hasta un máximo de 3 oportunidades.
- En caso de no lograr el contacto con el ganador, perderá derecho al mismo y se procederá a llamar al primer ganador accesitario, y, si no se logra el contacto, se procederá a llamar al segundo ganador accesitario, de no lograr el contacto AUTOCAR podrá disponer del premio a su libre disposición.
- Debe entenderse como “ganador(es) accesitario(s)” a aquel(los) elegido(s) durante la fecha del sorteo donde también se dará a lugar a la elección del ganador junto con 2 ganadores accesitarios.
Premios:
- (1) Un gift cards virtual de S/ 1,000.00 soles.
- No es válido para canjearlo en dinero en efectivo o acumulable con otras promociones.
- Podrá utilizarse en todos en comercios autorizados a nivel nacional que cuenten con POS Visa.
- Los términos y condiciones de uso de las Gift cards Sodexo corresponden a la empresa Sodexo Perú S.A.C.
- Vigencia de uso: Hasta el 30/06/2025.
- (3) Tres gift cards virtual de S/ 500.00 soles, uno por ganador.
- No es válido para canjearlo en dinero en efectivo o acumulable con otras promociones.
- Podrá utilizarse en todos en comercios autorizados a nivel nacional que cuenten con POS Visa.
- Los términos y condiciones de uso de las Gift cards Sodexo corresponden a la empresa Sodexo Perú S.A.C.
- Vigencia de uso: Hasta el 30/06/2025.
- (5) Cinco gift cards virtual de S/ 200.00 soles, uno por ganador.
- No es válido para canjearlo en dinero en efectivo o acumulable con otras promociones.
- Podrá utilizarse en todos en comercios autorizados a nivel nacional que cuenten con POS Visa.
- Los términos y condiciones de uso de las Gift cards Sodexo corresponden a la empresa Sodexo Perú S.A.C.
- Vigencia de uso: Hasta el 30/06/2025.
Mecánica de entrega de los premios:
- La entrega de los premios será realizada en función a su naturaleza y de acuerdo con los medios de entrega que AUTOCAR tenga disponibles al momento de la comunicación de coordinación de entrega con los Participantes Ganadores.
- La entrega de premios será realizada de manera virtual previa coordinación al correo electrónico y/o celular registrado en el formulario de campaña.
- Las gift cards serán entregados entre el 26 de diciembre al 03 de enero del 2025 y serán entregadas de forma virtual.
- En caso algún premio no sea recogido o no sea reclamado por el/los ganador(es) dentro del plazo antes establecido, el premio caducará y ya no podrá ser exigible, no habiendo lugar a reclamo por parte del ganador, ni responsabilidad alguna por parte de AUTOCAR.
- En caso de que el/los premio(s) no sea(n) reclamados por el/los ganador(es) en los plazos establecidos, AUTOCAR podrá disponer de estos premio(s) no reclamados para usos que considere pertinentes.
- Ningún premio podrá cambiarse por dinero en efectivo, ni por ninguna otra clase de bien, o servicio, tampoco es modificable, ni acumulable con otras promociones, beneficios y/o descuentos.
Deslinde de responsabilidad:
AUTOCAR no se responsabiliza por los eventuales daños y perjuicios que pudieran derivarse por el uso de los premios. La presente cláusula será interpretada de la forma más amplia y, ante la duda, se entiende que AUTOCAR se deslinda de responsabilidad.
Autorizaciones del ganador:
El ganador cederá a AUTOCAR todos los derechos de publicación de los resultados, el acto de entrega de premios en redes sociales y otros medios publicitarios conforme en lo establecido en la autorización para el tratamiento de datos personales y cesión de uso de imagen y voz.
- La participación en el presente concurso motiva el compromiso de los ganadores a firmar la Cláusula de Derechos de Imagen y Voz (Anexo No. 1), mediante la cual el ganador cederá y transferirá en forma total e íntegra, gratuita e ilimitada y a nivel mundial, a AUTOCAR todos los derechos de uso de su imagen que aparecerá en el video, fotografías y/o cualquier otro medio de captación de imágenes que elaborará y será de propiedad de AUTOCAR.
- El ganador se compromete a otorgar todas las facilidades a AUTOCAR para la toma de fotografías y la grabación de un video testimonial del sorteo para uso en medios publicitarios.
ANEXO NO. 1
CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN Y VOZ
PRIMERO: Antecedentes
Por el presente documento, [________________________________________________], identificado/a con D.N.I. Nº [_________________], de nacionalidad [________________], con domicilio en [_________________________________________________________] (en adelante, el/la “CEDENTE”); expresa su voluntad de ceder a favor AUTOCAR, en los términos definidos en los Términos y Condiciones del concurso (en adelante, LA EMPRESA); los derechos de explotación y uso de su imagen, cesión que se realiza sin limitación alguna, de acuerdo al artículo 15 del Código Civil; en los términos que se detallan a continuación.
SEGUNDO: Objeto de cesión
- El/la CEDENTE cede y transfiriere en forma total e íntegra, gratuita e ilimitada y a nivel mundial, a LA EMPRESA todos los derechos de uso de su imagen que aparecerá en el video, fotografías y/o cualquier otro medio de captación de imágenes que elaborará y será de propiedad de LA EMPRESA.
- Asimismo, se deja expresamente establecido que la cesión de los derechos de explotación y uso de imagen abarca lo siguiente:
- La publicación de videos, imágenes o cualquier otro material publicitario por cualquier medio o soporte material (ej. Afiches, dípticos, material POP, KV, página web, etc.) que LA EMPRESA estime pertinente.
- LA EMPRESA podrá utilizar en la publicación de videos, imágenes o cualquier otro material publicitario los nombres y apellidos, número de DNI, fecha de nacimiento, número de celular y correo electrónico del CEDENTE.
- La modificación de las producciones que se deba realizar para la edición, con la única limitación de aquellas ediciones que puedan afectar el derecho al honor del CEDENTE.
- La cesión no tiene ámbito geográfico determinado por lo que se podrá hacer uso de las imágenes en todos los lugares en donde LA EMPRESA o sus subsidiarias
- La cesión de derechos de uso de imagen a LA EMPRESA se da dará por 20 años.
Ambas partes declaran que la presente lista es meramente enunciativa y no taxativa ni restrictiva de derechos a favor de LA EMPRESA.
- Además, él/la CEDENTE ratifica todos los actos que con antelación a esta cesión fueron efectuados, declarando estar plenamente de acuerdo con dicha retroactividad.
TERCERO: Protección de datos personales
- LA EMPRESA está comprometida con la protección de sus datos personales. Por ello, ha desarrollado la presente cláusula informativa que describe la manera en la que AUTOCAR tratará su información.
Datos personales tratados y finalidad
AUTOCAR pone en su conocimiento que el tratamiento de sus datos personales es necesario para ejecutar la presente relación contractual. Cabe precisar que usted ha suscrito un contrato de “Cesión de Derechos de Imagen” de acuerdo a lo regulado por el artículo 15 del Código Civil. Los datos necesarios para poder cumplir con esta finalidad son: nombre y apellido, dirección, nacionalidad, DNI, huella digital, imagen y voz.
Destinatarios y Transferencias
AUTOCAR le informa que sus datos personales serán transferidos a los encargados previstos en el siguiente enlace: /terceros-y-encargados.
Banco de Datos
Los datos personales que brinde serán almacenados en el banco de datos denominado “[Clientes de la empresa y reclamantes]” que se encuentra registrado ante el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con la denominación “Clientes”, con Código de Registro Nº 2743..
Plazo de Conservación
AUTOCAR y sus encargados del tratamiento podrán utilizar, conservar y tratar la Información mientras dure la relación contractual y, al término de esta, por el plazo de 20 años.
Derechos ARCO
El Usuario podrá revocar su consentimiento en cualquier momento; para ejercer este derecho o cualquier otro que la ley establece con relación a sus datos personales (acceso, rectificación, cancelación y oposición), deberá remitir una comunicación a la siguiente dirección: Jr. Morro Solar No .812, Santiago de Surco, Lima o a la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalclienteautocar@inchcape.com.pe.
De considerar que no ha sido atendido, puede presentar su reclamo ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, llenando el formulario publicado en el siguiente enlace: https://www.minjus.gob.pe/wp-content/uploads/2018/12/FORMULARIO-DE-PROCEDIMIENTO-TRILATERAL-DE-TUTELA.pdf
CUARTO: Solución de controversias
- Todas las controversias que susciten de este contrato o que tengan relación con el mismo, incluidas las relativas a su existencia, validez o terminación, así como las vinculadas al presente convenio arbitral, serán resueltas mediante arbitraje de derecho por tres árbitros, bajo la administración del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima, a cuyos reglamentos y estatutos las partes se someten expresamente. El laudo será definitivo e inapelable.
- En señal de conformidad, suscribo el presente documento declarando estar instruido (a) de sus alcances y de su contenido, habiendo comprendido su tenor y encontrándome conforme en todas las estipulaciones antes mencionadas.
Lima, [_____] de [___________] de 2024.
_________________________________
FIRMA (igual a la del D.N.I.)
Ganadores campaña de actualización de datos 2024 - DFSK
Número documento | Nombres | Apellidos | Premio |
******213 | JACQUELINE VANESSA | RONDÓN PALACIOS | Gift card de S/ 1,000 |
******903 | GIANMARCOS | TAIPE FLORES | Gift card de S/ 200 |
******358 | JOSE LUIS | RIVERA QUISPE | Gift card de S/ 200 |
******572 | OSWALDO | RAMIREZ CRUZ | Gift card de S/ 200 |
******604 | ALEXIS GABRIEL | BRACHO RODRÍGUEZ | Gift card de S/ 200 |
******263 | MANUEL AUGUSTO | CASTILLO CEPEDA | Gift card de S/ 200 |
******270 | RENAN | MALLMA ESPINOZA | Gift card de S/ 500 |
******850 | EDSON | MENDEZ GARCIA | Gift card de S/ 500 |
******416 | IBIT FRANCIS LUCERO | SANCHEZ VALDEZ | Gift card de S/ 500 |