Click acá para ir directamente al contenido
  • Blog

Conoce la Glory 330, la camioneta van ideal

<p>Conoce la Glory 330, la camioneta van ideal</p>

Conoce la Glory 330, la camioneta van ideal

Si quieres adquirir un carro familiar, pero quieres que sea verdaderamente amplio, con una capacidad de carga superior a la que ofrecen los autos de turismo comunes, y en el que puedas vivir aventuras en compañía de familiares y amigos; una camioneta van es lo que necesitas.

Al escuchar camioneta van, muchos piensan en furgonetas comerciales empleadas para el servicio de transporte y turismo. Sin embargo, no todos estos tipos de camionetas son iguales, sino que hay modelos destinados más al uso y disfrute personal y familiar, como la Glory 330, un auto potente que ofrece todo lo que necesitan aquellos que buscan las comodidades de un auto de turismo y el espacio y confort de una van. Sigue leyendo aquí y conoce esas cualidades de este modelo destacado DFSK que de seguro te deslumbrará.

7 Razones que convierten a la camioneta van Glory 330 en tu auto ideal

Cuando se tiene una familia numerosa y nos gusta incluir a los amigos en nuestras aventuras frecuentes, el tema de espacio en el auto puede ser un problema. A veces viajar en grupo se complica por la cantidad de asientos disponibles en un vehículo convencional y andar en caravana o usar más de un auto, a veces, puede ser complicado, para ello, la mejor solución es estar preparado y contar con un auto espacioso, cómodo y que no abarque tanto espacio, tal y como la camioneta van Glory 330 de DFSK.

Este modelo destaca por muchísimas cualidades, y aunque es catalogado como un auto comercial, es perfecto para darle un uso personal y familiar. Además de ello, ofrece múltiples beneficios que fácilmente lo convierten en el vehículo ideal de muchos usuarios. A continuación enumeramos algunas de esas características destacadas que te ayudarán a descubrir si este es el auto ideal para ti, ¡estamos seguros que sí!

1. Espaciosas y confortables

Glory 330 tiene el aspecto exterior de una camioneta tradicional, pero con el espacio interior de una minivan. Con sus 5 puertas que facilitan los accesos, esta camioneta van es más espaciosa de lo que aparenta. Posee amplias y funcionales áreas para pasajeros y equipajes, con capacidad para llevar hasta 8 personas a bordo, casi el doble que un auto convencional, y puede transportar un peso total de 600 kg.

Además de ello, se cuenta con un destacado sistema de aire acondicionado a bordo, y asientos tapizados con materiales de primera. Gracias a todas estas cualidades, se dispone no solo de más espacio, sino también de un mayor confort para disfrutar mejor de los trayectos y viajes.

2. Glory 330 es un vehículo versátil

Como ya señalamos, Glory 330 es catalogada como un vehículo comercial. Esto se debe a que es un auto espacioso que fácilmente se puede usar como vehículo de transporte de pasajeros.

Por su forma, apariencia y en especial por la posibilidad de adaptar los asientos traseros, para así ampliar la capacidad de carga o pasajeros según se requiera, este vehículo es perfecto para ser empleado a modo personal y profesional, por lo que es perfecto para emprendedores que quieren un auto familiar con el que a su vez puedan emprender y trabajar al mismo tiempo.

3. Una camioneta van potente y ahorradora

Este modelo cuenta con un motor DK15 de 1500CC con 4 cilindros, el cual es de alta calidad y eficiencia. Su sistema de inyección VVT electrónica con válvula variable inteligente no solo entrega máxima potencia, sino que además ofrece un ahorro de combustible superior al entregado por otros motores, por lo que es doblemente conveniente: ahorrador y potente.

4. Seguras y confiables

La seguridad es un aspecto muy importante para DFSK, por eso sus modelos están equipados con elementos tecnológicos y mecánicos que potencian el aspecto de seguridad y lo llevan a niveles difíciles de superar. Un claro ejemplo son sus llantas de alineación 15, las cuales además de entregar mayor adherencia al camino, ayuda al vehículo a responder de forma excelente ante múltiples y potenciales situaciones de riesgo.

Por otra parte, destacan la iluminación LED que ofrece mayor y mejor visibilidad al transitar por espacios con baja luz; además de su sistema de frenado hidráulico de doble circuito y los infaltables cinturones de seguridad de 3 puntos para todos y cada uno de los pasajeros.

5. Elegantes y sofisticadas

Un aspecto que no pasa desapercibido y que además, salta a la vista, es el sencillo, pero hermoso y práctico diseño que envuelve a la Glory 330. En esta camioneta van no solo viajas seguro y confiado, sino que también te trasladas con estilo.

6. Son cómodas para manejar y estacionar

A pesar de ser tan espaciosas en su interior, en la parte exterior no son tan largas ni anchas. Por esta razón, conducir y aparcar una Glory 330, es más cómodo y sencillo que otros vehículos de similares características.

7. Cuentan con servicio técnico especializado y acceso a repuestos originales

Por último, pero no menos importante, queremos señalar que con este vehículo tendrás a tu disposición un taller especializado de la marca; además de la posibilidad de encontrar repuestos y accesorios originales para mantener tu camioneta en óptimas condiciones. Un servicio técnico de nivel con profesionales certificados y calidad de atención.

¡Ven hoy por tu camioneta van Glory 330!

No lo pienses más y elige sabiamente, prefiere una Glory 330 para acompañarte en tu día a día. Este modelo te llevará a donde quieras ir, brindándote lo que necesitas para viajar de forma amena y segura. Haz un Test Drive y comprueba cuán maravillosa es esta camioneta van, diseñada para dártelo todo y más; porque en DFSK pensamos en cada detalle.