Click acá para ir directamente al contenido

Mayor seguridad para ti y tu negocio

En DFSK contamos con una amplia gama de vehículos comerciales: multipropósito, minivanes, minibuses y cargo panel que te acompañarán en tus días de trabajo para sacar adelante tu negocio o emprendimiento. Sabemos que tu seguridad es primero, por ello, cada uno de nuestros vehículos comerciales cuentan con diferentes equipamientos y versiones que se adecúan a tus necesidades para brindarte la mayor seguridad durante todo tu recorrido.

En DFSK no solo nos preocupamos por impulsar el crecimiento de tu negocio o emprendimiento, sino también, en velar por tu seguridad. Es por ello que nuestros vehículos fueron desarrollados para brindarte un manejo seguro en cada viaje. Por ejemplo, la Glory 330 es un vehículo multipropósito que no solo cuenta con un excelente diseño, sino también, con la seguridad que necesitas para cada viaje. La Glory 330 posee un sistema de frenado hidráulico de doble circuito con dirección eléctricamente asistida, cinturones de seguridad para todos los ocupantes, cabeceras en los asientos, neblineros, entre otros. De igual manera, contamos con la versión Glory 330 cargo, la cual está preparada para potenciar tu negocio, transportando carga y mercadería de bajo volumen. Además, el equipamiento y el espacio de esta versión permitirá que tu mercadería llegue a su destino de manera segura y en perfectas condiciones.

Asimismo, nuestros vehículos comerciales que cuentan con mayores dimensiones, también brindan la seguridad que el conductor y sus acompañantes requieren. En este caso, partimos por la DFSK K07s minivan de 8 asientos. Este vehículo cuenta con una alta potencia y es ideal para transportar un mayor número de pasajeros garantizando la seguridad de cada uno de ellos. La K07S de DFSK cuenta con un sistema de frenado hidráulico de doble circuito con dirección eléctricamente asistida, neblineros delanteros y posteriores, cinturones de seguridad para todos los pasajeros y cabeceras en los asientos. Además, con nuestra DFSK K07s cargo podrás transportar todo lo que necesites de manera práctica y segura para tener un mejor el desempeño de tu negocio.

 

Finalmente, la DFSK C37 Minibús, además de contar con un mayor espacio y comodidad por sus 11 asientos, también brinda seguridad para cada uno de los ocupantes. La C37 de DFSK cuenta con sistema de frenado hidráulico de doble circuito, dirección eléctricamente asistida, cinturones de seguridad para todos los ocupantes, cabeceras en los asientos y neblineros delanteros y posteriores. Asimismo, contamos con la DFSK C37 Cargo, la cual te asegurará que tus mercaderías viajen contigo de manera segura a donde quiera que vayas.