Click acá para ir directamente al contenido
  • Blog

El vehículo ideal para papá

<p>Descubre qué detalles toman en cuenta los padres al momento de comprar un vehículo</p>

Descubre qué detalles toman en cuenta los padres al momento de comprar un vehículo

La elección de un vehículo es una decisión muy importante para cualquier persona, principalmente para papá, ya que este se convertirá en su compañero de rutas, y en un medio indispensable para realizar sus actividades diarias. Hoy en día, existen diversas camionetas en venta, que hacen que esta decisión se vuelva todavía más complicada. 

Por ello, queremos brindarte algunos detalles específicos respecto al vehículo de transporte que un padre busca al momento de elegir su nuevo auto:

  • Seguridad. - La seguridad de la familia es primordial para cualquier padre. En ese sentido, entre más seguro sea un auto, más posibilidades de que lo quiera adquirir. Un vehículo seguro posee equipamientos tales como bolsas de aire, buenos frenos, puertas con seguro para niños y controles de ventana. 

  • Diseño. - Este es un factor muy importante al momento de tomar la decisión de compra. Para muchos, incluso tiene mayor peso al determinar el costo del auto. Es por eso, que los padres están en constante búsqueda de un vehículo de transporte que refleje modernidad y elegancia.

  • Equipamiento.– Es fundamental que el vehículo cuente con un sistema de seguridad para los pequeños, como es el anclaje ISOFIX; y, por el lado del entretenimiento, debe tener una pantalla táctil, sistema de audio, cámara y sensor de retroceso y la opción para que el smartphone se sincronice con el vehículo.

  • Servicio postventa. - La facilidad de resolver cualquier situación que se le pueda presentar, así como contar con un respaldo y garantía son aspectos que un buen servicio postventa debe tener. Contar una amplia red de distribuidores y centros de servicio autorizados pueden convertirse en un factor decisivo.

  • Comodidad. – Esto debido a que muchas veces tienen que transportarse de un lugar a otro, ya sea por trabajo o por cuestiones familiares; por esta razón, buscan autos con asientos amplios y de un material que sea cómodo y elegante.

En DFSK Glory te invitamos a conocer más sobre nuestras diversas camionetas en venta, como la SUV Glory 580 en versiones MT, Turbo y CVT, a la que se suman la Glory 500, nuestra nueva Small SUV; la Glory 560 PRO, ideal para las aventuras en familia, y la Glory IX5, nuestra primera sport SUV china.