Click acá para ir directamente al contenido

Espacio y comodidad para todos

Nuestros vehículos DFSK son los aliados perfectos para tu negocio, ya que su amplitud y comodidad te permiten realizar largos viajes y tener el espacio suficiente para potenciar tus actividades. Además, el desempeño de nuestros vehículos DFSK te brindarán la mejor experiencia a bordo.

Dentro de los pilares de DFSK está la de impulsar el crecimiento de tu negocio en donde buscamos ser el aliado perfecto para tu emprendimiento gracias al equipamiento y comodidad de nuestros vehículos comerciales. Es por ello, que la Glory 330 brinda un gran confort tanto para el piloto, como los pasajeros gracias al aire acondicionado independiente, lunas eléctricas delanteras y posteriores, radio AM/FM para asegurar la mejor experiencia de viaje. De igual manera la Glory 330 cargo, te permitirá manipular tu mercadería con facilidad gracias al amplio espacio que posee.

La DFSK K07s Minivan, además de tener un gran espacio adicional en su amplia maletera, tiene un increíble desempeño ya que cuenta con un motor 1.3L, con una potencia máxima de 87 HP y capacidad de carga de 990 Kg. Asimismo, brinda el mayor entretenimiento y comodidad tanto para el conductor, como para sus acompañantes gracias al equipamiento que posee. La K07S de DFSK cuenta con aire acondicionado en su interior, perfecta para usarla para todo tipo de función; Radio AM/FM y lunas eléctricas. Además, nuestra versión DFSK K07s Cargo, cuenta con un amplio espacio para que puedas transportar artículos, paquetes y otras mercancías potenciando el desempeño de tu negocio o emprendimiento.

Finalmente, la DFSK C37 minibús, además de su diseño compacto y alta eficiencia en combustible, destaca por su desempeño gracias a su motor de 1.5L. Este vehículo comercial cuenta con una potencia máxima de 107.2 HP y torque de 148 NM. Además, la C37 de DFSK, tiene un amplio espacio para transportar hasta 11 pasajeros, incluido el conductor. Adicionalmente, el entretenimiento y la comodidad cumple un rol fundamental durante el viaje puesto a que la C37 cuenta con aire acondicionado para brindar una mejor experiencia a sus usuarios, radio AM/FM con salida AUX, luces de salón delanteros y posterior para una mejor visibilidad y cabeceras en los asientos. Asimismo, contamos con la DFSK C37 Cargo, la cual tiene una gran capacidad de carga de hasta 4.67 metros cúbicos o 680 Kg y una alta eficiencia en combustible. Lo que la destaca es su desempeño, gracias a su motor de 1.5L, por lo que es ideal para personas que están iniciando sus empresas.