Click acá para ir directamente al contenido

Glory 330

Valor desde

US$ 11,990 o S/ 43,164

Un aliado ideal para tu negocio

La Glory 330 de DFSK, es un vehículo comercial multipropósito de alta gama que brinda un mayor confort y un mayor espacio gracias a sus 3 filas y 8 asientos de pasajeros.

Dimensiones (Largo/Ancho/Alto)

4335 / 1720 / 1787

Potencia

107.2HP / 6000 RPM

N° Asientos

7 y 8 asientos

Dimensiones (Largo/Ancho/Alto)

4335 / 1720 / 1787

Potencia

107.2HP / 6000 RPM

N° Asientos

7 y 8 asientos

Amplio espacio interior

Cuenta con 3 filas de asientos donde la segunda tiene puestos independientes, la Glory 330 de DFSK cuenta con un amplio espacio que tu empresa o emprendimiento necesita.

 

Para transporte de pasajeros, viajes o entregas, este vehículo multipropósito cuenta con una capacidad de carga útil de hasta 600 kg. Su amplio espacio interior puede percibirse a primera vista, debido a los 4.335 mm de largo, 1.720 de ancho y altura de 1.787 mm.

 

Además, para los viajes extensos, la segunda fila de asientos puede reclinarse por completo, contribuyendo a un cómodo descanso en ruta o para utilizarlo como espacio adicional para carga de artículos. Todos los asientos cuentan con cabecera individual, la que asegura una mayor comodidad para los ocupantes.

Comodidad y entretenimiento

La DFSK Glory 330 de origen chino tiene una serie de características en su interior que permiten viajes más placenteros. Cuenta con aire acondicionado en la zona delantera y posterior que permiten regular la temperatura y refrescar todo el vehículo de forma pareja.

 

La radio AM/FM cuenta además con un puerto USB, que permite conectar el teléfono celular para una mayor conectividad en todo momento. Asimismo, permite revisar las rutas y planificar mejor los recorridos.

 

Las luces de salón delantera y trasera brindan una mayor visibilidad para todos los ocupantes en los viajes nocturnos gracias a la buena iluminación en su interior.

 

Para protección de todos los ocupantes, cada asiento cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos y un cómodo tapiz para un viaje más llevadero.

Un motor que te acompaña en todo momento

La Glory 330 de DFSK tiene una respuesta prometedora, tanto en ciudad como en carretera. Su motor es un DK15 de 1.500 cc de 4 cilindros que impresiona por su desempeño en cuanto a potencia y velocidad. Está equipado con una inyección VVT electrónica con válvula variable inteligente, entrega potencia y también asegura ahorro de combustible, logrando un rendimiento mixto de 40 kilómetros por galón, mientras que en carretera alcanza los 45.

 

El control de la transmisión también recae en el usuario, estableciendo cambios mecánicos de 5 velocidades y retro que permite al conductor controlar las revoluciones del motor para un desempeño preciso y máximo rendimiento. Al volante, su dirección asistida es suave pero firme, adaptándose a las condiciones del camino y entregando una respuesta sólida a cada requerimiento.

Un exterior con personalidad

La DFSK Glory 330 logra desarrollar aspectos claves como cuidadas líneas aerodinámicas y modernas, así como una interesante paleta de colores y tonalidades que combinan con un impecable diseño, con opciones en azul, blanco, dorado, negro y plata.

 

Cuenta con cuatro llantas de aleación número 15 que le entregan una gran adherencia y estabilidad en ruta, además de guardafangos para evitar salpicaduras. Sus frenos de disco y tambor en su parte delantera y trasera, respectivamente, permiten una excelente respuesta ante potenciales situaciones de riesgo.

 

Detalles como sus grandes faros halógenos aseguran una mejor visión, además de estar equipado con neblineros tanto en su parte delantera como posterior, haciendo este vehículo visible en zonas con nubosidad o baja visibilidad.

25 años de presencia en el mercado

DFSK cuenta con 25 años en el mercado de fabricación de vehículos y ha logrado posicionarse como una de las 3 principales fábricas de producción en China.

Galería