Click acá para ir directamente al contenido

C37

Valor desde

US$10,990 o S/ 39,564

Transporte seguro y económico

Con 11 asientos, el C37 Van Pasajeros de DFSK, se despliega para entregar una nueva respuesta al traslado de personas con mayor seguridad y economía, en tiempos en que emprender o formar flotas es imprescindible.

Dimensiones (Largo/Ancho/Alto)

4500 / 1680 / 2000

N° Asientos

11 asientos

Versiones

2

Dimensiones (Largo/Ancho/Alto)

4500 / 1680 / 2000

N° Asientos

11 asientos

Versiones

2

Dimensiones que mueven fronteras

El nuevo C37 Van Pasajeros de DFSK, es un vehículo de traslado diseñado para manejarse en espacios urbanos y rurales, con una capacidad de 9 pasajeros.

Con un largo de 4.500 mm, un ancho de 1.680 mm y un alto de 2.000 mm, y cuatro puertas, permiten que los ocupantes viajen cómodos en sus asientos tapizados en tela y salvaguardados por cinturones de seguridad de tres puntos.

La distancia entre ejes de 3.050 mm y un peso bruto vehicular de 2.055 kg, dan a la DFSK C37 un puente de estabilidad para una carga útil de 775 kilos. Además, la C37 cuenta con la última fila de asientos abatible, que permite liberar espacio para la carga de equipaje de viajes largos.

Motor para su economía

La DFSK C37 cuenta con un diseño compacto, que permite que esta van pasajeros, con un motor de 1.499 cc y una potencia máxima de 117 HP, se unan para dar una alta eficiencia en el ahorro de su combustible.

Esta van pasajeros cuenta con cuatro cilindros, que le permiten soportar el trabajo de traslado, potenciando así el uso del vehículo en las distintas condiciones al manejar en ciudad, en climas adversos, en mañanas frías o en noches por caminos poco iluminados.

La disposición del motor bajo los asientos del piloto y copiloto, para conservar los espacios destinados al transporte con la debida amplitud, no implican una molestia, ya que se procuró en la fabricación de proveer al conductor de condiciones óptimas para su jornada de trabajo.

La Van Pasajeros C37 DFSK cumple con normas de emisión Euro 4, con un tanque de gasolina de 55 litros que le da una autonomía de viaje de 40 kilómetros de consumo mixto y de 45 de consumo en carretera, con una velocidad máxima de 135 kilómetros por hora.

Comodidad a la altura

La extensión del vehículo le da espacio para que las piernas se puedan mantener en cómoda posición, y el espacio interior dado por un ancho de 1.680 mm, permiten que el pasajero se acomode al asiento que le corresponde.

La DFSK C37 tiene ventanas que permiten el ingreso de aire exterior, pero también tiene aire acondicionado y calefacción, una combinación que permite de forma opcional recibir aire fresco, calefacción o aire acondicionado, según las condiciones externas.

Además y pensando en la comodidad, la DFSK C37 cuenta con cabeceras en los 9 asientos, para una mejor sujeción del cuerpo en traslado.

Pensado para un manejo seguro

Un vehículo de transporte de pasajeros o bien para un grupo familiar amplio, parte de la premisa de dar seguridad y confort a todos sus ocupantes, y para esto es clave dar seguridad en las maniobras.

La Van Pasajeros C37 DFSK tiene para el conductor elementos que le dan más confianza en su manejo, partiendo por su caja de cambios de 5 marchas, que le permiten en aceleración elegir entre economía de combustible o potencia y la reversa, que permite maniobrar en espacios reducidos.

Además, preocupados por la seguridad, el vehículo cuenta con un sistema de frenado hidráulico de doble circuito que permite proteger mejor la transmisión hidráulica contra fugas. Además cuenta con tracción trasera, que le otorga mayor fuerza en el arranque y desplazamiento, con una suspensión delantera MacPherson independiente y la suspensión posterior en muelle, que le da una mayor estabilidad en manejo.

Para su desplazamiento, cuenta con espejos laterales de buen tamaño, que le permiten abarcar la superficie total del vehículo en su exterior, y un espejo interior adaptable, que permite una mejor visualización de los pasajeros a bordo.

Entretenimiento

La Van Pasajeros C37 de DSFK es un vehículo que se pensó para tu comodidad, tanto como conductor como para el pasajero.

En ese sentido y dado que el conductor debe tener un espacio que le permita el trabajo más confortable, tiene a su disposición dirección asistida, para su facilidad en manejo; radio en AM/FM, puerto auxiliar y entrada de tarjeta SD, según la versión que utilice, así como luces delanteras y posteriores.

Comodidad, fuerza, velocidad, seguridad, espacio y relajo para un trabajo más seguro y eficiente es lo que ofrece la C37 de DFSK, que con estabilidad y un diseño exterior compacto, se presenta al mercado y a tu uso como una herramienta, que bien puede estar llamada a ser una compañera en tu desarrollo diario. También, se añade al diseño del vehículo unas luces alineadas, neblineros y un parachoque acorde al color de carrocería.

Galería