Click acá para ir directamente al contenido
  • Blog

Carros Chinos en Perú: Lo que debes saber

<p>Los mejores carros chinos en Perú los encuentras con Glory DFSK</p>

Los mejores carros chinos en Perú los encuentras con Glory DFSK

Los carros chinos son ampliamente populares en todo el mundo. Estos vehículos son excepcionalmente buenos y poseen lo mejor que se puede encontrar en la industria automotriz en cuanto a tecnología y seguridad. Es muy común encontrar carros chinos en Perú, ya que nuestro país es un destino frecuente para las exportaciones del país asiático, lo que es conveniente para los usuarios que buscan un vehículo bueno, bonito y accesible.

Descubriendo más de los carros chinos en Perú

Los carros chinos en Perú son muy comunes, los hay de todo tipo, tamaños y múltiples marcas; pero todos tienen algo en común: mucha calidad, gran equipamiento y diseños de vanguardia. Pero esto no es todo lo que podemos resaltar de estos vehículos, es por ello que aquí destacaremos algunos detalles que todos deben conocer sobre estos autos tan peculiares.

1. Buenos precios y accesibilidad

Esta es una de las cualidades más destacadas de los carros chinos, sus excelentes precios. A nivel económico estos vehículos son ampliamente accesibles en comparación con los modelos de otros fabricantes, con la salvedad que los carros chinos en Perú son de marcas reconocidas que no tienen nada que envidiarle a otros modelos asiáticos, europeos o americanos; tal y como DFSK, que es capaz de superar las expectativas más exigentes.

2. Accesorios y repuestos fáciles de encontrar

Además del servicio técnico especializado que suelen ofrecer las marcas y fabricantes, cabe destacar que gracias a lo popular que es nuestro país para las exportaciones asiáticas, es muy sencillo encontrar accesorios y repuestos de carros chinos por todo el Perú y a precios tan accesibles como los carros mismos.

3. Diseños destacados

Lo que está a la vista, no necesita anteojos, y es evidente que los diseños que poseen los carros chinos son muy hermosos. Los vehículos confeccionados en China destacan tanto por su belleza, como por su funcionalidad; esto ha influido en su popularidad, así como los buenos precios, la accesibilidad de repuestos y la disponibilidad de unidades, lo que nos lleva al siguiente punto.

4. Disponibilidad de Stock

El modelo de fabricación chino hace que siempre haya disponibilidad de unidades en el mercado. Los carros chinos en Perú son de los más fáciles de conseguir, evitando que los usuarios tengan que esperar por largos periodos de tiempo para recibir su carro nuevo.

5. Calidad y durabilidad

Esta es otra de las características ampliamente conocidas de los carros chinos. Estos modelos poseen una calidad inmejorable gracias al uso de materias primas y elementos de primera; algo que además impacta en la durabilidad de estos autos, los cuales son capaces de permanecer vigentes durante años.

6. Tecnología de última generación

La tecnología está presente en los carros chinos desde los motores y componentes mecánicos, hasta los sistemas de entretenimiento a bordo. Entre los componentes tecnológicos más comunes en estos vehículos que podemos mencionar están: sistemas de frenado inteligente, asistentes de conducción con cámaras y sensores, equipos multimedia de conectividad con pantalla táctil, volantes multifuncionales, control crucero, panel de control electrónico, tecnología antiderrape, ¡y mucho más!

7. Los carros chinos son muy seguros

Gran parte de los componentes tecnológicos señalados en el punto anterior, están dispuestos en los carros chinos para incrementar los niveles de seguridad durante la conducción. Pero además de todos los elementos y sistemas antes mencionados, los carros chinos también suelen ofrecer disponibilidad de múltiples airbags y cinturones de seguridad, frenos ABS y EBD, sistema ISOFIX para el transporte seguro de niños, inmovilizadores antirrobo, bloqueo de puertas y más.

Cabe destacar que la disponibilidad de todos estos elementos dependerá netamente del fabricante y modelo en particular elegido. Los sistemas de seguridad pueden variar de acuerdo a la marca, versión y modelo escogido.

8. Ofrecen el máximo confort

Algo que no se puede negar, es que los carros chinos tienen todo lo necesario para ofrecer el máximo confort tanto al conductor durante el manejo del auto, como al resto de los pasajeros como acompañantes. Asientos confortables, aire acondicionado y calefacción, sistema de entretenimiento y espacios bien distribuidos son algunas de las cualidades que incrementan la comodidad en estos modelos.

Los mejores carros chinos en Perú son DFSK

En nuestro país hay múltiples marcas de carros chinos, pero ninguna tan atractiva como lo es DFSK. Nuestros modelos destacan por ofrecer todo lo que el conductor peruano de hoy necesita y mucho más.

Estar a bordo de un modelo Glory de DFSK es vivir una experiencia de viaje única. Nuestros carros cuentan con absolutamente todas las cualidades enumeradas en este artículo: tienen precios atractivos, calidad, durabilidad, diseños destacados, elementos avanzados de seguridad y tecnología, confort inmejorable, gran disponibilidad de stock, accesorios y repuestos. Además, la posibilidad de acceder fácilmente al servicio técnico especializado de la marca.

Elige inteligentemente, los mejores carros chinos en Perú son DFSK. Conoce los modelos Glory que tenemos disponible y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos el carro ideal para ti, ¡encuéntralo aquí!