Click acá para ir directamente al contenido
  • Blog

Protocolo de Bioseguridad DFSK GLORY – Entrega de Vehículos

<p>En DFSK Glory estamos comprometidos con resguardar la salud y bienestar de nuestros clientes y colaboradores. Es por ello, que hay unos protocolos de bioseguridad que debes tener en cuenta el día de la entrega de tu vehículo.</p>

En DFSK Glory estamos comprometidos con resguardar la salud y bienestar de nuestros clientes y colaboradores. Es por ello, que hay unos protocolos de bioseguridad que debes tener en cuenta el día de la entrega de tu vehículo.

La salud y bienestar de nuestros clientes y colaboradores es nuestra prioridad, por ello, hemos activado un nuevo protocolo de atención en nuestros locales debido al COVID – 19.

Por favor tome en cuenta las siguientes indicaciones:

  • Deberá portar mascarilla de forma OBLIGATORIA para la atención, nosotros contamos con gel de limpieza a su disposición.
  • El aforo de atención en nuestro local es reducido, por lo que deberá venir sólo el propietario o como máximo un (01) acompañante. No contaremos con sala de espera.
  • Realizar la desinfección de calzado antes de ingresar a cada ambiente del local.
  • La atención brindada será sin contacto y respetando la distancia prudencial de 1.5 metros aproximadamente.
  • El vehículo cumplirá un protocolo riguroso de desinfección antes de la entrega
  • DFSK Glory Perú se encuentra dentro de la Fase 2 de la reanudación de Actividades Económicas. Le recomendamos validar previamente que cuenta con los permisos necesarios para circular y asistir a recoger su vehículo, así se evitará cualquier inconveniente al momento de trasladarse.

Estamos muy contentos de poder estar juntos nuevamente. Tu salud y seguridad es nuestro motor para seguir adelante.