Click acá para ir directamente al contenido

New Glory 580

Valor desde

US$ 16,990 o S/ 61,164

Una SUV amplia, elegante y poderosa

Con un diseño deportivo y sofisticado, este SUV de DFSK cuenta con todos los accesorios y equipamiento para garantizar un viaje suave y confortable, manteniendo la seguridad de todos los pasajeros en cada uno de sus 7 asientos.

Motor / Potencia

1.8 L / 131HP-6000RPM
1.5L / 143HP-5600RPM

N° asientos / filas

7 asientos / 3 filas

Versiones

4

Motor / Potencia

1.8 L / 131HP-6000RPM
1.5L / 143HP-5600RPM

N° asientos / filas

7 asientos / 3 filas

Versiones

4

Un vehículo familiar, versátil y de lujo

Más que una camioneta, la DFSK Glory 580 SUV de DFSK es un vehículo pensado para múltiples propósitos, usos y actividades. Porque cuando se viaja y vive en familia, cada jornada presenta distintos desafíos.

 

Gracias a sus 3 filas de asientos, es posible ubicar en su interior 7 personas, lo que asegura viajes familiares cómodos y a prueba de grupos numerosos. Sin embargo, las dos filas de asientos traseras son abatibles de forma independiente, lo que permite reclinar 1, 2, 3 o 4 asientos para hacer más espacio de carga, para las compras del mes, el transporte de equipaje o equipamiento deportivo.

 

La tercera fila cuenta con un espacio entre asientos de 65 centímetros, siendo un lugar ideal para los niños más pequeños de la familia, en tanto la segunda fila, permite acomodar a los más grandes de la familia con comodidad gracias a los 75 centímetros de separación.

Seguridad ante todo

Pensando en la protección y cuidado de todos los ocupantes, la DFSK Glory 580 SUV cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos en sus 7 asientos, sumando a lo anterior anclaje isofix para los asientos infantiles.

 

Los asientos delanteros, del conductor y el copiloto, vienen equipados con 4 airbags, para proteger tanto la zona frontal como lateral, dando mayor protección en caso de imprevistos.

 

Para mejorar las maniobras en retroceso, este vehículo cuenta también con un sensor de retroceso, que alertará oportunamente al conductor para ayudarlo a evitar el contacto con muros o vehículos en la zona posterior, facilitando también estacionarlo.

 

Otra de las características que hace de este SUV un vehículo seguro son sus frenos hidráulicos de doble circuito ABS y EBD. Los ABS, ya estándar en la normativa vehicular. Estos contribuyen a evitar que las ruedas patinen en superficies resbaladizas, mientras que los frenos EBD (sistema electrónico de reparto de frenada) determina la fuerza a aplicar en cada rueda para minimizar la distancia necesaria de frenado manteniendo el control en todo momento. Estas tecnologías cuentan también con un sistema de control anti derrape, para mejorar el agarre en curvas y un sistema de control en pendientes (HAC) que ayuda a encender y comenzar la marcha en pendientes.

Potente y rendidor

La Glory 580 SUV de DFSK cuenta con un motor de 4 cilindros e inyección electrónica con transmisión manual.

 

La transmisión manual da al conductor la posibilidad de escoger las revoluciones máximas y mínimas en cada marcha, regulando potencia y consumo mientras que la transmisión CVT mantiene al vehículo en su óptima potencia en todo momento, lo que se traduce en una mejor aceleración y un menor gasto de combustible.

 

Según la versión escogida, el motor de este modelo puede ser de 137 caballos de fuerza. Además, para garantizar una mejor respuesta en pendientes, sin importar la carga del vehículo tiene un torque de 186 Nm.

 

Finalmente, su sistema de tracción 4x2 lo hace un vehículo ideal para transitar en ciudad o zonas urbanas.

Comodidad, tecnología y entretenimiento

Este SUV además de tecnología de transporte, cuenta con los últimos accesorios orientados a mejorar la experiencia a bordo. Su sistema de entretenimiento con una pantalla táctil de 8 pulgadas, con conexión Bluetooth y puerto USB, permite conectar tu dispositivo móvil para reproducir música o simplemente, mantenerlo cargado en todo momento.

 

Todos sus asientos tienen tapiz de ecocuero, junto a un total de 6 portavasos donde los distintos miembros de la familia o acompañantes podrán dejar su café o bebidas cómodamente.

 

La versión Comfort además cuenta con un centro de control multimedia, así como un botón de encendido y apagado del motor y una modalidad de conducción en la nieve.

 

Finalmente, la calefacción y aire acondicionado tienen salidas independientes en la zona delantera y trasera, lo que permite un mejor control de temperatura en las 3 filas de asientos, dependiendo de la versión.

Versatilidad y conveniencia para todos los gustos

La Glory 580 SUV de DFSK cuenta con 9 colores opcionales: azul, azul acero, blanco, brown, negro, negro brillante, plateado arena, rojo y rojo perlado. Además, pensando en la comodidad del conductor, todas las versiones cuentan con un práctico porta lentes, para tenerlos a mano en caso de ser necesario.

 

Pensado en la conveniencia para el desplazamiento en ciudad, este vehículo cuenta con un despeje de suelo de 20 centímetros, lo que facilita el tránsito por caminos con baches, rompuemuelles, tachas reflectivas, caminos con trochas, y rutas de difícil conducción.

 

Un techo corredizo, da el acabado final a esta SUV, aportando un toque extra de elegancia y diseño que también permite disfrutar de una buena iluminación y ventilación durante los viajes familiares o recorridos diarios.

Galería