Click acá para ir directamente al contenido

New Glory 560

Valor desde

US$ 13,990 o S/ 50,364

Confort a tu alcance

La conducción en seguridad, comodidad y economía son palabras incorporadas en la esencia de DFSK que te entrega la DFSK Glory 560 SUV para el deleite familiar o si prefieres, para emprender en un negocio.

Motor

1.8 L

Potencia

131HP-6000 RPM

Versiones

2

Motor

1.8 L

Potencia

131HP-6000 RPM

Versiones

2

Con potencia para avanzar

Gracias a su cilindrada de 1.794 cc, la DFSK Glory 560 SUV responde oportunamente en la conducción, haciendo de la experiencia de aceleración y viaje más controlable y segura.

 

4.515 mm de largo, 1.815 mm de ancho y un alto de 1.735 mm, permiten un despliegue de cinco y siete asientos en ecocuero, que dan independencia y espacio suficiente a cada ocupante.

 

Esta camioneta tiene además una potencia de motor de 130 caballos de fuerza, lo que le permite un avance en velocidad de hasta 170 kilómetros por hora.

 

Provista de un tanque de gasolina para 58 litros, este vehículo también se puede convertir a gas, dando la opción de un ahorro extra en combustible.

Diseño pensado en la conducción

Con líneas de fabricación que responden a las necesidades de un vehículo urbano, la Glory 560 SUV satisface la creciente demanda de vehículos de la categoría SUV, en la que la industria china viene apostando.

 

El conductor cuenta con volante con comando de audio, llamada y un menú de ajustes que complementan el panel de control electrónico, en el que se alojan los sensores de temperatura, consumo de combustible promedio y kilometraje, teniendo a la vista las variantes que necesita controlar durante la conducción.

 

En el mando del control de conducción, la nueva Glory 560 SUV cuenta con control crucero, que permite mantener una velocidad constante, el cual se utiliza principalmente en carretera, ya que se puede escoger una velocidad que el mismo vehículo procura mantener y regular de forma automática si llega a descender.

 

Para la comodidad y esparcimiento del conductor y sus pasajeros, la camioneta cuenta con un equipo multimedia de 7” en HD, al que le suma Bluetooth, radio AM/FM, Mp5 (archivos de sonido y video).

Seguridad y economía al conducir

Cumpliendo con normas de homologación Euro V, con lo cual se adelanta a las normativas internacionales vigentes, la Glory 560 SUV se ha preocupado no sólo de cuidar de la emisión y el consiguiente cuidado del medioambiente, sino que también lo ha hecho en mejorar la seguridad en desplazamiento y frenado.

 

Con dirección electrónicamente asistida, la camioneta está dotada de suspensión delantera independiente MacPherson, que aliviana el frenado delantero y facilita la conducción del vehículo incluso cuando va cargado.

 

Los amplios neumáticos de 215/60 R17 con aros de aleación, contienen un sistema de frenos ABS y EBD en las cuatro ruedas, que distribuye electrónicamente el frenado, detectando los cambios de peso de cada neumático, permitiendo al vehículo mantener su estabilidad en el frenado.

Viaje placentero y tranquilo

La Glory 560 SUV de DFSK está equipada para viajes en ciudad y en carretera con la comodidad y seguridad que una SUV puede ofrecer a sus ocupantes.

 

Pensada para las familias, la camioneta ofrece una línea de gama superior, capaz de realizar viajes dentro y fuera de la ciudad, o traslados de pasajeros si es que cuentas con un negocio.

 

Dos asientos con ajustes de altura y espaldar para el conductor y su acompañante, procuran un manejo equilibrado en el interior.

Para los pasajeros, los espacios interiores traseros se han adaptado para viajar con un estiramiento cómodo de piernas y su espalda quede recta, al entregar una buena altura interior. Además cada asiento posee un apoyacabezas y cinturones de seguridad de tres puntos.

 

La Glory 560 SUV suma además dos airbags delanteros y la inclusión de isofix, que permite el anclaje de sillas especiales para los más pequeños, maximizando el cuidado de cada ocupante.

 

La estructura de este vehículo cuenta con un sistema de deformación programable del vehículo, que otorga una seguridad extra ya que permite absorber mejor los impactos y dar al ocupante tranquilidad en el viaje de principio a fin.

La diversificación de la fabricación

Si bien la incursión de DFSK en el mercado internacional está ligado a los vehículos de transporte chinos de carga y pasajeros en diferentes tamaños, ya sean camiones, buses, camionetas o utilitarios que han derivado hacia traslado de personas, la asociación de dos grandes empresas como DFM y Sokon, han trabajado en la búsqueda de nuevos segmentos.

 

La Glory 560 SUV es una prueba de que las asociaciones son positivas, y la experiencia en fabricación por un lado, y la inclusión de nuevos motores y segmentos por otra parte, dan resultados que prometen seguir creciendo.

EXTERIOR