Click acá para ir directamente al contenido

Tecnología y comodidad a bordo

En DFSK Glory, contamos con la más alta tecnología para brindarte una increíble experiencia a bordo. Además, cada uno de nuestros vehículos cuenta con un diseño moderno y espacioso que te asegura comodidad en todo momento para hacer tus viajes más placenteros. Por ejemplo, la Glory 580 cuenta con un diseño elegante y sofisticado, brindando la mejor satisfacción a sus usuarios a través de su equipamiento tecnológico, ya que cuenta con Bluetooth, sistema Smartlink, y control de mandos en el volante. De igual manera, tiene una pantalla inteligente de hasta 10 pulgadas que puedes conectar con tu Smartphone, ventanas y lunas eléctricas automáticas junto a un moderno Sunroof eléctrico. Dicho modelo cuenta con las versiones MT, CVT, Turbo y Luxury.

Asimismo, la Glory 560 presenta un diseño imponente y robusto, con un motor de 1.8L que desarrolla 131 HP a 6000 RPM y genera un torque de 176 Nm. Un modelo potente dirigido al aventurero con estilo, ya que cuenta con un alto nivel de equipamiento que te acompañará en todos tus viajes y paseos. La Glory 560 SUV tiene incorporada una pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas, sistema de Bluetooth, comandos de audio, llamada y menú integrados en el volante. También, cuenta con salidas de aire acondicionado delantera y posterior brindando mayor confort y comodidad gracias a sus cómodos asientos semi - butaca de eco-cuero.  La Glory 560 SUV está disponible actualmente en las versiones de 2 y 3 filas de asientos.

Siguiendo con el espacio, tecnología y comodidad que nuestros vehículos poseen, la Glory 370 no se queda atrás. Esta SUV cuenta con una caja CVT Secuencial que brinda una mayor comodidad de manejo al conductor. Este modelo cuenta con 7 asientos reclinables, un motor 1.5 L y 111HP de potencia, sunroof eléctrico, rac para equipaje, pantalla multimedia, y más.  Además, cuenta con un amplio espacio en su interior ya que cuenta con una amplia maletera que permite disfrutar de un viaje cómodo y seguro con tus seres más queridos.

Si de vehículos deportivos y lujosos se trata, la Glory iX5 encaja en lugar perfecto dentro de tu búsqueda de vehículos SUV. Esta Sport SUV cuenta con una potencia de 1.5 Turbo que llega hasta los 174 HP. De igual manera, La Glory IX5 cuenta con una tecnología insuperable, ya que abre automáticamente la puerta cuando el conductor se acerca con la llave. Además, cuenta con una pantalla completamente digital de 10.25 pulgadas con cámara de 360 grados, control de espejos, retrovisores y alza lunas eléctricas. Asimismo, cuenta con frenos EPB y autohold, entre otros aspectos tecnológicos que brindan una excelente experiencia a sus usuarios.