Click acá para ir directamente al contenido

Seguridad que va contigo

Seguridad que va contigo

DFSK Glory está comprometido en brindarte el mejor servicio y seguridad en todo momento. Es por ello, que todos nuestros vehículos cuentan con el más alto equipamiento para preservar tu seguridad y la de tus acompañantes. Por ejemplo, la Glory 580, además de ser la SUV china más vendida del 2019, cuenta con las 5 estrellas de seguridad. Esto debido a que te brinda un viaje seguro y cómodo, gracias al equipamiento que posee: 4 airbags, control anti-derrape eléctrico, frenos ABS+EBD, sensores y cámara de retroceso que harán de tus viajes o paseos una experiencia única y segura.

 

Por otro lado, la Glory 560 es una SUV muy espaciosa y potente que brinda la seguridad que todos los ocupantes requieren durante cada recorrido. Para un viaje seguro, la Glory 560 SUV cuenta con airbags en el asiento del piloto y copiloto, frenos ABS+EBD, velocidad crucero, y espejos laterales con luz direccional incorporada para brindarte un mayor control al volante.

En cuanto a nuestra Glory 370 CVT, esta SUV compacta se ajusta de manera óptima a las necesidades de sus usuarios, pues además de ser amplia, entrega la mayor seguridad a sus ocupantes no solo por sus frenos ABS+EBD y airbags, sino también por sus frenos de mano eléctricos EPB que garantiza un frenado más seguro.

Si eres amante de los vehículos de lujo y deportivos, pero también buscas seguridad en el manejo, la Glory iX5 Sport SUV es el vehículo ideal para ti. Esta sport SUV, aparte del hermoso diseño que posee, te brinda la seguridad que necesitas. Este modelo cuenta con espejos eléctricos, radar frontal y trasero de estacionamiento que brinda una experiencia única a sus usuarios. Asimismo, la Glory Ix5 promete seguridad en cada momento del recorrido, ya que cuenta con 4 airbags, para el asiento del piloto, copiloto y 2 cortinas traseras, frenos EPB y autohold, entre otros.