Click acá para ir directamente al contenido

K07S Cargo

Valor desde

US$ 8,690 o S/ 31,284

El nuevo modelo DFSK K07S Cargo, en sus versiones Básico y Full, es un vehículo versátil y con gran capacidad de carga. Una minivan funcional y cómoda pensada para poner en marcha tu negocio y adaptarse a tus ideas.

Consumo (Km/Gl)

Mixto: 40 Km/Gl
Carretera:45 Km/Gl

Carga útil (Kg.)

990 Kg

Versiones

2

Consumo (Km/Gl)

Mixto: 40 Km/Gl
Carretera:45 Km/Gl

Carga útil (Kg.)

990 Kg

Versiones

2

Una minivan multipropósito con gran espacio interior

Cuando buscas potenciar tu negocio, un vehículo de carga puede darle nuevas alturas de crecimiento a tus ideas. Al escoger un vehículo, lo más importante es considerar cómo te puede ayudar a hacer más simples y eficientes tus tareas logísticas. Si lo que buscas es espacio y mayor capacidad de carga, una minivan como la nueva DFSK K07S Cargo cuenta con una capacidad de 3.52 metros cúbicos.

Tiene una capacidad de 990 kilos de carga útil, lo que convierte este vehículo multipropósito en un elemento versátil para darle el empuje que tu negocio necesita, sobre todo si parte de la logística o funcionamiento del mismo.

Potencia para poner en marcha tu negocio

La minivan multifuncional K07S Cargo de DFSK cuenta con un motor de 1.302 cilindros, 87 caballos de fuerza y la capacidad de llegar hasta las 6.000 revoluciones por minuto, y, adicionalmente, un tanque de gasolina de 40 litros de capacidad.

De esta forma, su rendimiento, que varía favorablemente en autopistas, se traduce en 45 kilómetros por galón en carreteras y 40 kilómetros por galón en ciudad. Es un vehículo económico y el motor utiliza el combustible de forma óptima, gracias a su sistema de inyección electrónica.

Se pueden observar beneficios adicionales del consumo de gasolina versus las contrapartes que consumen combustible diésel: las mantenciones del motor que se realizan periódicamente a la minivan DFSK K07S Cargo tienen menor costo. De forma adicional, el funcionamiento del motor es silencioso y ligero.

Respecto al cumplimiento de las normas de emisiones, este vehículo está fabricado para adecuarse a la norma Euro 4, por lo que su desempeño se encuentra en el marco de las normativas vigentes. Estas regulaciones se crearon para moderar la emisión de gases de combustión interna de vehículos comercializados, por lo que la minivan DFSK K07S Cargo en ambas versiones disponibles cuenta con un certificado medioambiental regularizado.

Seguridad y comodidad integradas en el diseño

Una de las preocupaciones primordiales de DFSK a la hora de la elaboración de los vehículos es la seguridad. Es por esta razón que la nueva minivan DFSK K07S Cargo no es la excepción a la regla. La seguridad de los pasajeros está integrada en el diseño del vehículo, gracias a los variados sistemas que se incluyen en la estructura de la minivan. Además de cómodas puertas deslizantes en ambos costados para facilitar la entrada y salida de pasajeros.

El nuevo DFSK K07S Cargo cuenta con frenos delanteros de doble circuito hidráulico, que proporcionan una excelente capacidad de respuesta ante situaciones que exigen una rápida velocidad de detención.

Cabe destacar que aparte de los faros para usar cuando oscurece, este modelo en su versión Full cuenta con luces neblineras integradas, que mejoran la visibilidad en caso de niebla. De esta forma se facilita la conducción incluso en condiciones climáticas adversas, para así mantener tu logística en movimiento sin dificultades.

Cuenta también con cinturón de seguridad para el conductor y copiloto, en un formato cómodo y seguro. Además, su suspensión independiente delantera MacPherson garantiza estabilidad en la conducción y comodidad para el conductor, por lo que puedes tener seguridad de tu confort durante todo el viaje.

Un gran espacio para disfrutar

Como medida adicional de comodidad, la minivan DFSK K07S Cargo también cuenta con el equipamiento que necesitas ya que el vehículo tiene incorporada una radio tradicional con frecuencia AM y FM.

La versión Full de la minivan DFSK K07S Cargo cuenta con varias características que harán que tus viajes sean mucho más amenos y placenteros. Por ejemplo, esta versión cuenta con aire acondicionado, una funcionalidad especialmente útil para que tú y tu copiloto se mantengan frescos durante el viaje.

Además, la versión Full igualmente está equipada con luces de salón, lo que puede resultar muy útil en variadas situaciones. Por ejemplo, te ayudará a tener una mejor visibilidad de los artículos que llevas a bordo del vehículo.

 

Tecnología asiática para empujar tu negocio

Comprar un vehículo multifuncional para comenzar un negocio, para potenciar el área logística de una empresa o para agrandar una flota existente es una decisión que puedes tomar con nosotros con tranquilidad. Es precisamente con empresarios y emprendedores en mente que la empresa china DFSK, diseñó y fabricó la familia de vehículos utilitarios y multifuncionales de la que la K07S Cargo forma parte.

Con 25 años de trayectoria, DFSK tiene un sólido respaldo de trayectoria y expertise. Gracias a esta extendida experiencia ha logrado elaborar vehículos económicos, eficientes y que resuelven de forma consistente las necesidades comerciales de empresas en crecimiento.

Eficiente y confiable, la DFSK K07S Cargo puede darle el empujón que tu empresa necesita para ponerse en marcha. Ya sea para el traslado de paqueterías, entregas de artículos a domicilio o delivery, esta minivan cuenta con el espacio y la potencia que buscas para poner en marcha tu negocio.

Galería