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Glory Service Rewards

DESCRIPCIÓN

El programa “Glory Service Rewards” corresponde a una promoción de beneficios en el marco de una campaña de la marca, que se les brinda a clientes seleccionados del área post venta DFSK Glory.

Esta promoción consiste en el reconocimiento de nuestros clientes más fieles, mediante el otorgamiento de descuentos en los servicios de mantenimiento preventivo, en lubricantes y repuestos necesarios para estos mantenimientos, pastillas de freno, plumillas, accesorios, lavados de salón, tratamiento de pintura y Glory Care. Los descuentos correspondientes serán otorgados en el momento en que se realicen los mantenimientos preventivos conforme al cronograma contenido en la cartilla del programa Glory Service Rewards.

El porcentaje de los descuentos que forman parte del beneficio se indica en la Cartilla “Glory Service Rewards” que puede accederse en el siguiente link: www.dfsk.com.pe

ALCANCE

Podrán acceder a la promoción todas las personas naturales que cumplan con (i) ser mayores de 18 años y (i) haber adquirido un vehículo de la marca Glory en las tiendas autorizadas de Perú.

En particular, el programa Glory Service Rewards aplicará a los clientes que se detallan a continuación:

A todos los clientes que, desde el lanzamiento de la campaña de fidelización, realicen el servicio de 1,500 km en los talleres de la red Glory a nivel nacional dentro del kilometraje descrito en la Libreta de Garantía entregada al Cliente.

En los servicios establecidos en el programa Glory Service Rewards, a todos los clientes que, desde el lanzamiento de la campaña, ingresen a los talleres de la red Glory por atenciones de servicio preventivo, correctivo, garantía y que hayan realizado todos sus servicios en la red de servicios Glory dentro de los plazos y condiciones estipuladas en la Libreta de Garantía entregada al Cliente.

 

VIGENCIA

*El programa Glory Service Rewards estará disponible del 01 agosto de 2022 hasta 01 de agosto del 2023. El porcentaje de descuento se aplicará únicamente sobre el precio de la lista de repuestos y lubricantes detallados. Aplica para toda la red de Servicios Autorizados Glory.


STOCK

No existe límite para la aplicación de los descuentos establecidos en el programa “Glory Service Rewards”. Aplicará a todos los clientes que cumplan con las condiciones establecidas en dicho programa, durante el tiempo que este permanezca vigente.

 

CONDICIONES

Los clientes que podrán hacer uso del “Glory Service Rewards” son aquellos que (i) hayan cumplido con realizar todos sus servicios de mantenimiento preventivos, correctivos o atenciones por colisión dentro de la red Glory; o, (ii) que hayan adquirido una nueva unidad Glory desde la entrada en vigencia en la promoción, al igual que todo el cliente que haya realizado todos sus servicios en nuestra red de talleres autorizados, de conformidad con los términos descritos en la sección “Alcance”.

Para acceder a este Programa, el cliente deberá:

Acreditar que ha realizado, de ser el caso, todas las atenciones preventivas, correctivas o colisión, en la red de talleres Glory. La Empresa, de considerarlo pertinente, podrá solicitar una confirmación con los talleres de la red Glory.

Puede hacerse uso en cualquiera de los talleres de la red Glory en Lima, independientemente de si en previas revisiones se haya atendido en otro taller de la red Glory o el vehículo haya sido adquirido en otro punto de venta autorizado.

 

SOBRE EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES E IMÁGENES

La participación en esta campaña de fidelización importará la expresa autorización a Autocar del Perú S.A.C. el tratamiento de sus datos personales para la ejecución de la aplicación del Cheque de manera indefinida. Dicha información se encontrará albergada en su Banco de Datos Clientes ubicados en Avenida Morro Solar 812, Surco, Lima. 

Este tratamiento tendrá las siguientes finalidades: (i) verificar la información ofrecida por los clientes que accedan al “Programa de lealtad”; y, (ii) gestionar, ejecutar y coordinar el descuento impuesto el “Programa de lealtad”.

Así, al participar en esta Campaña, el participante autoriza expresa e inequívocamente el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y demás normas complementarias (en adelante, la “normativa de Datos Personales”) a efectos de permitir (i) que sean utilizados para las finalidades descritas previamente, por el plazo legal aplicable; y (ii) que sean compartidos y/o almacenados en los bancos de datos y sistemas informáticos de la Empresa, para ejecutar cualquiera de las finalidades de la Campaña de Fidelización.

Asimismo, el cliente reconoce estar informado sobre su potestad de ejercer los derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición), según lo establecido en la normativa de Datos Personales, pudiendo comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalclientedfsk@inchcape.com.pe

OTRAS CONSIDERACIONES Y/O RESTRICCIONES

El solo hecho de participar en la promoción, supone el conocimiento y por tanto la total aceptación de los presentes Términos y Condiciones por parte de los participantes.

La Empresa se reserva el derecho de realizar modificaciones a los presente Términos y Condiciones, a su discrecionalidad.

 

ACERCA DE LOS DESCUENTOS EN RESPUESTOS Y LUBRICANTES DE MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS

Se efectuarán los siguientes descuentos atendiendo al servicio de mantenimiento preventivo realizado:

  • 10% en repuestos y lubricantes, aplica en los 15,000 km.
  • 15% en repuestos y lubricantes, aplica en los 35,000 km.
  • 20% en repuestos y lubricantes, aplica desde los 55,000 km en adelante.

No acumulable con otras promociones.

 

ACERCA DE LOS DESCUENTOS EN RESPUESTOS DE MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS

Se efectuarán los siguientes descuentos atendiendo al servicio de mantenimiento realizado:

  • 10% en Undercoating y GPS, aplica desde los 1,500 km en adelante.
  • 20% en pastillas de freno, aplica desde los 15,000 km en adelante.
  • 10% en lavado de salón, aplica desde los 15,000 km hasta los 35,000 km.
  • 15% en lavado de salón, aplica desde los 35,000 km hasta los 50,000 km.
  • 20% en lavado de salón, aplica desde los 50,000 km en adelante.
  • 10% en tratamiento de pintura, aplica desde los 15,000 km hasta los 35,000 km.
  • 15% en tratamiento de pintura, aplica desde los 35,500 km hasta los 50,000 km.
  • 20% en tratamiento de pintura, aplica desde los 50,000 km en adelante.
  • 20% en plumillas, aplica desde los 30,000 km en adelante.

No acumulable con otras promociones.

 

ACERCA DE LOS DESCUENTOS EN ACCESORIOS Y GLORY CARE

Se efectuarán los siguientes descuentos atendiendo a los accesorios y kit Glory Care:

  • 10% en Accesorios, aplica desde los 15,000 km hasta los 40,000 km.
  • 15% en Accesorios, aplica desde los 40,000 km en adelante.
  • 10% en Glory Care, aplica desde los 15,000 km hasta los 40,000 km.
  • 20% en Glory Care, aplica desde los 40,000 km en adelante.

No acumulable con otras promociones.

 

ALCANCE

Podrán acceder a la promoción todas las personas naturales que cumplan con (i) ser mayores de 18 años y (i) haber adquirido un vehículo de la marca Glory en las tiendas autorizadas de Perú. 

 

ACERCA DEL 10% Y 15% DE DESCUENTO EN ACCESORIOS

Se brindará descuento de 10%, el cual aplica desde 15,000 km hasta 40,000 km por la compra de accesorios originales; asimismo, se brindará descuento de 15% desde los 40,000km en adelante. Aplica para todos los clientes afectos al programa Glory Service Rewards. No acumulable con otras promociones de liquidación de accesorios.

 

ACERCA DEL 10% Y 20% DE DESCUENTO EN GLORY CARE

Se brindará descuento de 10%, el cual aplica desde 15,000 km hasta 40,000 km por la compra del Kit de Glory Care; asimismo, se brindará descuento de 20% desde los 40,000 km en adelante. Aplica para todos los clientes afectos al programa Glory Service Rewards. No acumulable con otras promociones. 

 

AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES E IMÁGENES

La participación en esta campaña de fidelización importará la expresa autorización a Autocar del Perú S.A.C. el tratamiento de sus datos personales para la ejecución de la aplicación del Cheque de manera indefinida. Dicha información se encontrará albergada en su Banco de Datos Clientes ubicados en Avenida Morro Solar 812, Surco, Lima. 

Este tratamiento tendrá las siguientes finalidades: (i) verificar la información ofrecida por los clientes que accedan al Cheque; y, (ii) gestionar, ejecutar y coordinar el descuento impuesto en el Cheque.

Así, al participar en esta Campaña, el participante autoriza expresa e inequívocamente el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y demás normas complementarias (en adelante, la “normativa de Datos Personales”) a efectos de permitir (i) que sean utilizados para las finalidades descritas previamente, por el plazo legal aplicable; y (ii) que sean compartidos y/o almacenados en los bancos de datos y sistemas informáticos de la Empresa, para ejecutar cualquiera de las finalidades de la Campaña de Fidelización.

Asimismo, el cliente reconoce estar informado sobre su potestad de ejercer los derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición), según lo establecido en la normativa de Datos Personales, pudiendo comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalclientedfsk@inchcape.com.pe

 

OTRAS CONSIDERACIONES Y/O RESTRICCIONES

El solo hecho de recibir el Cheque y participar en la promoción, supone el conocimiento y por tanto la total aceptación de los presentes Términos y Condiciones por parte de los participantes.

La Empresa se reserva el derecho de realizar modificaciones a los presente Términos y Condiciones, a su discrecionalidad.

[1]    El Asesor de servicios del cada taller deberá validar con la libreta de garantía y/o vía Sistema.