Click acá para ir directamente al contenido

C37 Cargo

Valor desde

US$ 15,490 o S/ 55,764

Para un negocio versátil en crecimiento

El vehículo ideal para potenciar o iniciar tu propio negocio, haciéndote cargo desde el punto más crítico de las ventas: el despacho oportuno y correcto de productos.. La C37 Cargo Van cuenta con las dimensiones perfectas para moverse con comodidad tanto en ciudad como en zonas rurales, con una alta eficiencia en el consumo de combustible.

Consumo (Km/Gl)

Mixto: 40Km/Gl
Carretera: 45Km/Gl

Carga útil (Kg.)

680 Kg.

Versiones

2

Consumo (Km/Gl)

Mixto: 40Km/Gl
Carretera: 45Km/Gl

Carga útil (Kg.)

680 Kg.

Versiones

2

Todo el espacio que necesitas

Completamente cerrada por los costados y con una cómoda puerta trasera, la nueva DFSK C37 Cargo permite cargar hasta 680 kilogramos en un espacio total del vehículo de 4,4 x 1,68 x 2 metros.

 

Gracias a su alto de dos metros y su amplia puerta trasera, tiene un espacio interior de 4.67 metros cúbicos, donde es posible ingresar y retirar objetos con facilidad, tanto en cajas como en paquetes de distintas dimensiones, sin que presente dificultades para entrar o salir de la van a las personas a cargo de estas tareas.

 

Además, como se trata de un vehículo completamente cerrado, hace mucho más fácil proteger todo tipo de carga en la ruta o durante el viaje y como la zona de carga está conectada con la cabina, tanto el conductor como el copiloto pueden tener visibilidad inmediata de los artículos, repuestos o productos ubicados en el interior, facilitando la logística en ruta.

Rendimiento y potencia al conducir

Gracias a su motor con 4 cilindros y 1498 centímetros cúbicos, su potencia de 100.57 HP, así como capacidad de torque de 142 Nm, esta van de carga responde con seguridad y potencia en el camino, incluso en pendientes y rutas inclinadas, con la misma facilidad con la que se conduce un auto.

Adicionalmente, con su suspensión delantera McPherson independiente y su suspensión trasera de muelles permiten que la DFSK C37 Cargo no tenga inconvenientes en el camino, manteniendo la estabilidad y suavidad al conducir.

Como la nueva DFSK C37 Cargo cuenta con un motor de 1.5L a gasolina, con inyección electrónica multipunto, logra una alta eficiencia en el uso del combustible, maximizando el rendimiento y la rentabilidad de todo negocio.

Las anteriores características del motor también le permiten cumplir con la normativa de emisión de gases Euro 4, que reduce casi a la mitad respecto de los vehículos bajo la norma Euro 3.

Tu seguridad y la de tu negocio

Con el fin de incrementar las medidas de seguridad tanto para piloto y copiloto como carga, la DFSK C37 Cargo cuenta con una dirección asistida electrónicamente, que hace mucho más controlable el vehículo en su conducción cotidiana como ante emergencias.

Los cinturones de seguridad de tres puntos para conductor y copiloto, permiten protegerlos ante eventuales situaciones de riesgo. Mientras que los neblineros frontales y traseros ayudan a iluminar mejor la ruta tanto para el conductor como para otros vehículos que se aproximen, mejorando doblemente la visibilidad.

Sin embargo, tal vez una de las mejores características de la C37 Cargo de DFSK es su despeje de suelo, es decir la altura entre la base del vehículo y el piso, de 22 centímetros tanto en la zona media, como en las zonas previas y posteriores a las ruedas del vehículo. Además, como la punta y la zona trasera son cortas, facilitan mucho el tránsito sin incidentes, sobre todo al bajar pendientes o enfrentarse con rompuemuelles, tachas reflectivas, caminos con trochas, y rutas de difícil conducción.

Tu compañero de ruta

Con el fin de mejorar las condiciones de viaje para el conductor y acompañante, este minibús de carga cuenta con un sistema de aire acondicionado que permite mantener una temperatura óptima al interior de la cabina, reduciendo los efectos del calor o frío y por tanto la consecuente fatiga al conducir.

Finalmente su radio AM y FM permiten que los ocupantes puedan usar los tiempos de espera para relajarse y recuperar energías.

La camioneta de carga que estás buscando

La van de carga C37 tiene todas las características que buscas. De costo conveniente y accesible, dimensiones diseñadas para un óptimo desplazamiento tanto en ciudad como en zonas rurales urbanizadas y un peso total ligero, este vehículo de carga de origen chino es rendidor, de mantenciones menos costosas que otros modelos, duradero y de buena respuesta al conducirlo.

Una buena opción para formar tu propia flota de despacho o para complementar una ya existente.

Y con cerca de 25 años en el mercado como marca y poco más de 50 de experiencia previa como Dongfeng Motor Corporation, da la garantía y confianza que le ha permitido formar parte de las marcas más importantes de automóviles chinos.

Galería