Click acá para ir directamente al contenido

Para nosotros es prioridad la salud y bienestar de nuestros clientes y colaboradores, por lo que hemos activado un nuevo protocolo de atención en todos nuestros locales debido al COVID-19:

    • Le mediremos la temperatura al ingresar al showroom. Además, el uso de mascarilla es OBLIGATORIO.
    • Realizar la desinfección de calzado al ingresar al showroom.
    • La atención brindada será “sin contacto” con una distancia mínima de 1.5 mts. aproximadamente. Las propuestas, fichas técnicas y documentación serán enviadas por correo electrónico. 
    • Tendremos a su disposición alcohol en gel o desinfectante. Además, nuestros colaboradores cuentan con todos los implementos necesarios de protección para atenderte.
    • Hemos aumentado la frecuencia de limpieza, higiene y desinfección en todo el showroom, baños y vehículos. Los puntos de contacto como asientos, palanca, y timón tendrán fundas protectoras, las que serán cambiadas luego de su uso. Al finalizar, el vehículo pasará nuevamente por un proceso de desinfección.
    • Los pagos en efectivo se encuentran restringidos. Nuestro equipo te dará las indicaciones para transferencia bancarias y pagos online. Para pagos con tarjeta, contamos con medidas de desinfección y uso.
    • Recuerda que puedes realizar tu test drive en el showroom y a partir de ahora, solicitar tu test drive a domicilio. Para ambos casos, cumpliremos todos los protocolos de bioseguridad antes mencionados.

Estamos muy contentos de poder estar juntos nuevamente. Tu salud y seguridad es nuestro motor para seguir adelante.