Click acá para ir directamente al contenido
  • Blog

Protocolo de Bioseguridad DFSK GLORY – Servicio Post venta

<p>En DFSK Glory estamos comprometidos con resguardar la salud y bienestar de nuestros clientes y colaboradores. Es por ello, que hay unos protocolos de bioseguridad que debes tener en cuenta al momento de visitar nuestros talleres de servicio.</p>

En DFSK Glory estamos comprometidos con resguardar la salud y bienestar de nuestros clientes y colaboradores. Es por ello, que hay unos protocolos de bioseguridad que debes tener en cuenta al momento de visitar nuestros talleres de servicio.

La salud y bienestar de nuestros clientes y colaboradores es nuestra prioridad, por ello, hemos activado un nuevo protocolo de atención en nuestros talleres debido al COVID – 19.

  • El uso de mascarilla es OBLIGATORIO. En caso no tenga, le proveeremos de una sin costo adicional.
  • Le mediremos la temperatura al ingresar al taller.
  • Solo podrá ingresar una (1) persona con el vehículo, ya que nuestro aforo ha sido reducido.
  • Debe realizar la desinfección de calzado antes de ingresar a cada ambiente del local.
  • Durante todo el periodo de atención deberá permanecer a bordo de su vehículo hasta recibir las indicaciones del Asesor de Servicio.
  • La atención brindada será “sin contacto”, manteniendo una distancia prudencial de 1.5 metros aproximadamente.
  • Tendremos a su disposición alcohol en gel y desinfectante.
  • Su vehículo pasará por una desinfección rigurosa antes, durante y después del servicio.
  • Su Asesor de Servicio te brindará la información sobre nuestros Packs de Desinfección y Entrega de vehículos a domicilio.
  • Los pagos en efectivo se encuentran restringidos. Nuestro equipo te dará las indicaciones para realizar transferencias bancarias y pagos online. Para pagos con tarjeta, contamos con medidas de desinfección y uso.
  • DFSK Glory Perú se encuentra dentro de la Fase 2 de la reanudación de Actividades Económicas. Le recomendamos validar previamente que cuenta con los permisos necesarios para circular y asistir a taller, así se evitará cualquier inconveniente al momento de trasladarse.

En caso de asistir al taller sin reserva de cita previa, agradeceríamos que permanezca en el vehículo hasta que un Asesor de Servicio o la Asistente de Recepción pueda indicarle el tiempo de espera para su atención.

Estamos muy contentos de poder estar juntos nuevamente. Tu salud y seguridad es nuestro motor para seguir adelante.