Click acá para ir directamente al contenido

Glory 370 CVT

Valor desde

US$ 15,490 o S/ 55,764

La SUV para disfrutar en familia

Un vehículo con 7 asientos, amplio espacio interior y un diseño deportivo y elegante, el Glory 370 CVT de DFSK es un vehículo diseñado tanto para el uso cotidiano como para los viajes en familia.

Motor

1,5 L

Potencia

110 HP-6000RPM

N° Asientos/Filas

7 asientos / 3 filas

Motor

1,5 L

Potencia

110 HP-6000RPM

N° Asientos/Filas

7 asientos / 3 filas

Equipamiento para todos

Con tres filas de asientos, todos con revestimiento de ecocuero -al igual que el volante, tablero y puertas- y con capacidad para hasta 7 personas, esta camioneta cuenta con el espacio interior suficiente para un viaje confortable.


Su segunda fila de asientos destaca por su amplio espacio, con una distancia de 30 centímetros respecto de los asientos frontales en formato independiente, también conocidas como asientos abutacados. La tercera fila es de fácil acceso, pero también es reclinable, para habilitar más espacio de carga si así se prefiere. Además, la DFSK Glory 370 SUV, cuenta con un sunroof electrónico que te permitirá disfrutar de una buena iluminación y ventilación durante el recorrido.


La seguridad está a cargo de los cinturones de seguridad de tres puntos, mientras el conductor puede permanecer atento a la información del vehículo gracias a su tablero completamente digital manejado con los comandos al volante.

Diversión y confort a bordo

Los viajes largos ya no serán excusa para aburrirse en el trayecto. Con una pantalla multimedia de 7 pulgadas que responde muy bien al tacto, podrás entretener a toda tu familia con su radio AM/FM, Bluetooth, entrada auxiliar, puerto USB y audio/video.


Otra característica de esta camioneta es su volante con comando de audio, llamadas y menú, que te permitirán tener el control a la mano en caso que lo necesites. Su cámara de retroceso con sensores te brindan una imagen en pantalla, con líneas guías que permitirán realizar maniobras de forma fácil y precisa, logrando un estacionamiento y retroceso seguro.


Incorporado también en este modelo, los espejos abatibles con luces intermitentes, harán tus giros más seguros, al igual que los neblineros y luces led de uso diurno. El spoiler tiene incorporado la tercera luz de freno, que te dará mayor visibilidad frente al resto de los conductores, aumentando la protección para todos.

Tu mejor compañero de viaje

La sensación de amplitud al interior de la cabina del DFSK Glory 370 CVT se debe a sus dimensiones de 4.565 mm de largo por 1.725 mm de ancho y 1.810 mm de alto. Además, la tercera fila de asientos puede ser abatida completamente para aumentar la capacidad de carga en los viajes al supermercado o en trayectos familiares y paseos de fin de semana. Finalmente, los rieles de doble línea cromada puede cargar artículos de mayor volumen, sin quitarte espacio interior ni incomodar a los pasajeros.


El motor de 1.5 L desarrolla 110 HP a 6.000 RPM, generando un torque de 147.5 Nm que va de la mano con ser el primer vehículo de DFSK con una caja CVT que integra una transmisión tanto automática como mecánica. Su suspensión delantera MacPherson independiente combinada con la suspensión espiral de 5 vueltas con eje auxiliar dan una respuesta suave y estable a distintas condiciones de recorrido.


Su bajo consumo de bencina y mejor rendimiento en carretera proporcionan una buena alternativa para viajes familiares.

Confianza en 4 ruedas

La seguridad para ti y los tuyos es un elemento clave para el DFSK Glory 370 CVT. Equipado con doble airbag para conductor y acompañante, tiene frenos ABS en las cuatro ruedas y además, cuenta con frenos EBD o sistema de distribución electrónica de frenado (Electronic Brakeforce Distribution por sus siglas en inglés). Este, detecta los cambios de peso y agarre de cada rueda al momento de frenar, mejorando las distancias y respuesta en situaciones de riesgo.


La Glory 370 cuenta también con sensores de retroceso, que permiten estacionarse o conducir hacia atrás con el apoyo de indicadores que informarán de cualquier obstáculo que pueda encontrarse en la parte trasera externa.


Pensando en los más pequeños, la Glory 370 CVT cuenta también con fijaciones Isofix, para asientos de niños, permitiendo que estos accesorios cuenten con una sujeción óptima.


Finalmente, los neblineros delanteros y posteriores permiten dar mayor visibilidad al vehículo, para todo vehículo que se aproxime en sentido contrario o desde atrás, tanto de noche como en condiciones de nubosidad o neblina.

DFSK, una inversión garantizada

 

La DFSK Glory 370 CVT cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, así como con todo el respaldo que proporciona Inchcape Latam. Igualmente, la marca tiene ya 25 años en el mercado y se ha consolidado como una de las 3 mayores productoras de vehículos en China, donde se caracteriza por la elaboración de vehículos rendidores, eficientes y excelente diseño.

Galería