Click acá para ir directamente al contenido

Glory 330 Cargo

Valor desde

US$ 11,990 o S/ 43,164

Un multipropósito que mueve tu empresa

Parte de la nueva línea de vehículos comerciales de DFSK, la DFSK Glory 330 Cargo tiene un amplio espacio para trasladar paqueterías, realizar entregas de artículos a domicilio, delivery y transitar de forma económica y eficiente por la ciudad.

Consumo (Km/Gl)

Mixto: 40Km/Gl
Carretera: 45 Km/Gl

Carga útil (Kg.)

600 Kg.

Potencia

107.2HP / 6000 RPM

Consumo (Km/Gl)

Mixto: 40Km/Gl
Carretera: 45 Km/Gl

Carga útil (Kg.)

600 Kg.

Potencia

107.2HP / 6000 RPM

Espacio para tu carga

Con una capacidad de carga total de 600 kilogramos, la DFSK Glory 330 Cargo cuenta con una amplia compuerta trasera de apertura vertical que facilita las tareas de subir y bajar diferentes tipos de objetos, permitiendo un cómodo desplazamiento de artículos.

 

Un set de puertas laterales también te permite ubicar los artículos y cargamento por los costados facilitando la organización y acceso. Así, asegurarás de que ningún objeto quede fuera de alcance y puedas ocupar el mayor espacio posible.

Atención y productividad en cabina

Este vehículo de carga ligera es ideal para despachos de diferentes tipos de productos, ya que cuenta con una serie de características que hacen más productiva la jornada de trabajo. El aire acondicionado facilita un entorno fresco para tu confort y el del copiloto durante el viaje.

 

La radio AM/FM con puerto auxiliar tiene incorporado un puerto USB, que permite conectar el teléfono, para una mayor conectividad en todo momento. Asimismo. te permite revisar las rutas y planificar mejor los recorridos.

 

La DFSK Glory 330 Cargo cuenta con luces de salón que te permite revisar documentos de entregas o guías de despacho; así como también, tener una mejor visibilidad de los artículos almacenados en la zona trasera del vehículo.

 

Para protección del conductor y su acompañante, esta unidad cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos, el tipo de cinturón más seguro disponible actualmente para los vehículos de uso masivo.

Un motor para mover tus utilidades

La DFSK Glory 330 Cargo responde de forma eficiente y con gran rendimiento tanto en ciudad como en carretera. Gracias a su motor de 4 cilindros y sus 1.500 centímetros cúbicos, logra un rendimiento mixto de 40 kilómetros por galón, mientras que en carretera alcanza los 45.

 

Además, gracias a su sistema de inyección VVT electrónica, con válvula variable inteligente, es posible alcanzar el mix correcto entre potencia y economía.

 

Finalmente, gracias a su transmisión de 5 velocidades manual, el conductor puede controlar las revoluciones en todo momento, privilegiando potencia o ahorro según sea necesario.

Maniobrable y seguro

La Glory 330 Cargo de DFSK cuenta con una serie de características técnicas que facilitan su conducción así como garantizar la seguridad que el conductor y su carga necesitan.

 

Un sistema de conducción asistido hace el vehículo mucho más maniobrable en todo tipo de situaciones. Sus ruedas de aleación número 15 le dan más estabilidad y agarre en ruta.

 

Los frenos de disco y tambor permiten reaccionar oportunamente y detener el vehículo en distancias cortas evitando posibles situaciones de riesgo.

 

Los neblineros incorporados hacen que este vehículo tenga más visibilidad y sea más fácil de ver en rutas con nubosidad o neblina.

Respaldo asiático

DFSK cuenta con 25 años en el mercado y es una de las principales marcas de vehículos de carga chinos del mercado, además de uno de los 3 principales fabricantes del gigante asiático.

Galería